Descubra su mejor opción en Remolques y Carrocerías de la más alta calidad y al mejor precio

En Carrocerías Diversas Halcón S.A. en Celaya, Guanajuato ponemos a su servicio la más alta tecnología y equipo especializado para realizar adaptaciones de vehículos, modificaciones de chasis y carrocerías especiales diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Somos una empresa consolidada en el sector de transporte en México como empresa líder en la modificación, reparación y fabricación de carrocerías especiales y chasis.

En Carrocerías Diversas Halcón S.A. le garantizamos experiencia y profesionalismo en cada uno de nuestros trabajos. Le brindamos respuesta a cada una de sus necesidades en remolque, chasis, semirremolques, dolly, cama baja, rampas hidráulicas  y en todo lo que se refiere a fabricación y reparación de equipos hidráulicos para camiones.

Nuestra empresa dispone de amplia capacidad de producción, gracias a la excelente infraestructura con la que contamos para fabricar carrocería pallet, cajas secas, semi remolques, remolques y carrocería, caja refrigerada a la medida que el cliente la requiera y con las especificaciones que las necesite. Visite nuestra sección CARROCERÍAS Y REMOLQUES

Estas carrocerías vienen con frontales forrados en aluminio y dollys de suspensión neumática, al mejor precio del mercado mexicano.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad!. Disponemos de dos sucursales para su entera comodidad, estratégicamente ubicadas con la finalidad de darle un mejor servicio:

  • Antiguo camino a Salamanca KM5, 2da Fracción de Crespo (frente al rastro de Bachoco): Dirigida a la fabricación, reparación y mantenimiento de semirremolques y remolques.
  • Carretera Panamericana KM 284 (junto a FerreBaztan) en Celaya, Guanajuato: Orientada a la fabricación, reparación, y mantenimiento de carrocerías montadas sobre chasis así como de remolques ligeros.

Las carrocerías y chasis se caracterizan por ser duraderas y muy bien hechas en estructura de acero al carbón que le brinda alta resistencia. Consúltenos y con el mayor de los gustos desarrollaremos su proyecto en chasis y carrocería, dándole solución optima a sus requerimientos. Nuestros asesores están para atenderlo y solucionar cualquier duda que tenga respecto a cajas secas, semirremolques, carrocería pallets, redilas, remolques y carrocería refrigerada.

Pallets – Venta de carrocerias y remolques Guanajuato – Remolque con gatos hidráulicos – Rampas hidraulicas – Refacciones – Accesorios para camiones – Gatos hidraulicos – Rampas hidraulicas – Cajas secas – Caja refrigerada – Rampa HIDRAULICA – Dolly

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE CHASIS Y CARROCERIAS ESPECIALES >>