Nuevo Semi-Remolque USAGI

El nuevo Semi-remolque USAGI:

  • Cubre los requerimientos de carga aprobados por la norma (hasta el máximo permitido por la regulación).
  • Excelente calidad
  • Opciones de accesorios de acuerdo al requerimiento del cliente.
  • Responsiva y Garantía Halcón por 2 años.
  • Diseñada para ser competitiva costo/beneficio.
  • Menor costo que nuestro producto  Premium.
  • Baja TARA y gran resistencia.
  • Plataforma resistente, estructurada en acero al carbón con suspensión neumática de 30.000 lbs, ejes tipo unimont, travesaños tipo “T”  estructural de 80.000 lbs de 4” de peralte, piso de duela de pino 1 1/2 “, frenos con sistema ABS.

Parte trasera semi-remolque

Quienes tienen la necesidad de adquirir un tráiler, deben conocer  su tipo de carga a transportar así como definir su modo de almacenamiento, esto con la finalidad de seleccionar la plataforma adecuada a sus expectativas de transporte con la seguridad, calidad y apego a la regulación oficial para los caminos de México.

En Carrocerías Halcón nos dedicamos a proveer soluciones de transporte proporcionando equipos de calidad, seguridad, costos (de acuerdo a su requerimiento) y la asesoría en la solución de su equipo en base a sus necesidades. A través de sus 40 años de experiencia en la industria ha diseñado Cajas, Pallets, Remolques, etc.; y específicamente  2 tipos de Semi-remolques de acuerdo a las necesidades y caminos de México

No pierda tiempo! Visítenos, desarrollamos la carrocería o el remolque que mejor se adapte a sus necesidades. Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. es una empresa especialista en la fabricación, distribución y reparación de remolques y carrocerías en México.

Mantenimiento  de nuestra plataformas:

Es importante conocer las partes que componen un Semi-remolque, esto debido a  que cada pieza  necesita mantenimiento de rutina para conservarse funcionando de manera segura y eficiente.

El mantenimiento del equipo de carga ayuda a aumentar su vida útil y a mantener a los trabajadores seguros. Una lesión de un empleado o una falla del vehículo puede tener consecuencias graves y disminuir la productividad de su negocio.

Limpiar, inspeccionar y ajustar las partes de una plataforma de tráiler son algunas de las formas en que puede mantenerse el buen funcionamiento del equipo de carga.

semi-remolques