Remolques en MéxicoDiseñamos y fabricamos remolques en México, con la mejor tecnología y precios asequibles, somos Carrocerías Diversas Halcón, S.A de C.V, Celaya, Guanajuato, una muy buena alternativa para ampliar la superficie de carga de su camioneta y obtener grandes ventajas económicas para su empresa.

Ofrecemos una gran variedad de opciones de remolques en México para empresas transportistas

Nuestra oferta la componen equipos novedosos, estables, seguros y de alta calidad técnica, durables pues son fabricados con materiales sólidos como acero y aluminio resistentes, para trasladar diferentes volúmenes de carga y soportar toda clase de condiciones y terrenos, siendo nuestros remolques en México su mejor opción si su empresa transporta carga.

Son remolques en México que marcan la diferencia en tecnología, calidad y precios, son ideales para ampliar el área de carga y la versatilidad de su camioneta, con lo cual se optimizan sus recursos.

En Carrocerías Diversas Halcón, S.A de C.V, Celaya, Guanajuato encuentra equipos de diferentes tamaños, longitud y capacidad de carga para satisfacer los requerimientos de acuerdo a cada cliente. Contamos con asesores expertos que le darán la información que requiere y le ayudarán a tomar decisiones favorables para invertir en soluciones para su empresa.

Tecnologías de avanzada e innovadores diseños en remolques en México

Estamos en Celaya, Guanajuato y nuestros servicios incluyen varios, entre los que podemos mencionar: fabricación, reparación y mantenimiento de semirremolques y remolques en México: plataformas, jaulas, encortinadas, cajas secas, dollys, remolque tipo cama baja, etc; fabricación, reparación y mantenimiento de carrocerías montadas sobre chasis: refrigeradas, secas, semilleras, ganaderas, marraneras, volteos de 3 m3, carrocerías especiales.

En Carrocerías Diversas Halcón, S.A de C.V, Celaya, Guanajuato, llevamos más de 30 años satisfaciendo las cambiantes exigencias en el mercado de las carrocerías, cajas secas y remolques en México. Ofrecemos fabricación y venta de remolque plataforma, tipo cama baja, cuello de ganso, carrocerías de servicio, palets, gatos y rampas hidráulicas para sillas de ruedas, entre otros muchos.

MAS SOBRE REMOLQUES EN MEXICO HACIENDO CLIC AQUI