Caja refrigerada

Caja refrigerada

Fabricamos la caja refrigerada para camiones para el transporte de carga especializada y que requiere de un clima controlado. Esta caja refrigerada está diseñada para la conservación, refrigeración o congelación de los productos que lo requieran. Somos Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. de Guanajuato, México. Trabajamos desde el año 1.978 en la fabricación, reparación y venta de cajas secas, remolques y carrocerías en general de excelente calidad y precios económicos.

Disponemos de dos localidades estratégicamente ubicadas, una de ellas se encuentra en el antiguo camino a Salamanca KM5, 2da Fracción de Crespo (frente al rastro de Bachoco) y la segunda se localiza en Carretera Panamericana KM 284 (junto a FerreBaztan) en Celaya, Guanajuato. La primera se enfoca en la fabricación, reparación y mantenimiento de remolques y semirremolques y la segunda está dedicada a la fabricación, reparación, y mantenimiento de carrocerías pallets entre otras montadas sobre chasis así como de remolques ligeros y caja refrigerada para camiones de carga especializada.

Diseñamos e instalamos la caja refrigerada que usted necesita para el transporte de alimentos que requieran de temperatura controlada

Cada vez es más frecuente el suministro y transporte de productos que deban tener una temperatura controlada y que se pueda mantener la cadena de frio. La temperatura requerida para que un producto se mantenga en condiciones óptimas de consumo o de uso, depende del tipo de producto que se va a transportar, por esta razón es muy importante contar con la caja refrigerada para camiones adecuada.

Fabricamos e instalamos la caja refrigerada para camiones que transporten carne, lácteos, frutas y otros alimentos perecederos. Igualmente para otros productos que requieren temperatura controlada como productos químicos y farmacéuticos.

Instalamos la caja refrigerada especialmente diseñada y de acuerdo a la normatividad que requiere el transporte de productos con temperatura controlada

Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V, Celaya Guanajuato, México cuenta con más de 30 años de experiencia dedicados a satisfacer todas las exigencias del trasporte terrestre mexicano. Fabricamos, reparamos y vendemos remolques, carrocerías y cajas secas de todos los tamaños y especificaciones, servicio de instalación de equipos hidráulicos y accesorios como gatos, Rampas hidráulicas, walking floor y la caja refrigerada fabricada con los estándares y los normatividad requerida para el transporte de productos que requieren de temperatura controlada y mucho más.

CONTACTENOS Y PIDA MAS INFORMACION SOBRE LA CAJA REFRIGERADA PARA CAMIONES