Rampa hidráulica

Rampa hidráulica

Instalamos la rampa hidráulica en camiones de carga, somos Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. de Guanajuato, México. Trabajamos desde el año 1.978 en la fabricación, reparación y venta de cajas secas, remolques y carrocerías en general de excelente calidad y precios económicos. Disponemos de dos localidades estratégicamente ubicadas, una de ellas se encuentra en el antiguo camino a Salamanca KM5, 2da Fracción de Crespo (frente al rastro de Bachoco) y la segunda se localiza en Carretera Panamericana KM 284 (junto a FerreBaztan) en Celaya, Guanajuato. La primera se enfoca en la fabricación, reparación y mantenimiento de remolques y semirremolques y la segunda está dedicada a la fabricación, reparación, y mantenimiento de carrocerías pallets entre otras montadas sobre chasis así como de remolques ligeros y rampa hidráulica para su camión de carga.

La rampa hidráulica facilita el cargue y descargue de las mercancías que se transportan en los camiones

La rampa hidráulica hace más cómoda, segura y eficiente la operación de carga y descarga de las mercancías en los camiones, la rampa hidráulica da seguridad para el operador y para las mercancías transportadas.

Instalamos a la medida la rampa hidráulica para camiones de carga de acuerdo a la aplicación y al tipo de vehículo. No requieren toma de fuerza; funcionan con la batería; las hay con plataforma sólida o de rejilla, de acero o aluminio y de una o dos secciones.

La rampa hidráulica es resistente y está diseñada para diferentes tipos de camiones

La rampa hidráulica facilita el movimiento de las mercancías de forma segura y ágil. El montaje y desmontaje a los camiones de los productos es más eficiente ahorrando tiempo y al mismo tiempo ayuda a proteger la carga. La rampa hidráulica es un sistema práctico y funcional que se puede colocar de manera precisa en las puertas laterales o las puertas traseras de la carrocería de su camión. Nuestra Rampa hidráulica se caracteriza por su eficiencia y su resistencia. Fabricamos, reparamos y vendemos remolques, carrocerías y cajas secas de todos los tamaños y especificaciones, servicio de instalación de equipos hidráulicos y accesorios como gatos, rampa hidráulica, walking floor y mucho más.

CONTACTENOS Y PIDA MAS INFORMACION SOBRE LA RAMPA HIDRAULICA PARA CAMIONES DE CARGA