Venta de cajas secas

Venta de cajas secas

La venta de cajas secas para camiones de carga cuenta con un fabricante especializado donde tenemos en cuenta los diferentes tamaños, peso y medidas, somos Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. de Guanajuato, México. Trabajamos desde el año 1.978 en la fabricación, reparación y venta de cajas secas, remolques y carrocerías en general de excelente calidad y precios económicos.

HALCON S.A. dispone de dos localidades estratégicamente ubicadas, una de ellas se encuentra en el antiguo camino a Salamanca KM5, 2da Fracción de Crespo (frente al rastro de Bachoco) y la segunda se localiza en Carretera Panamericana KM 284 (junto a FerreBaztan) en Celaya, Guanajuato. La primera se enfoca en la fabricación, reparación y mantenimiento de remolques y semirremolques y la segunda está dedicada a la fabricación, reparación, mantenimiento de carrocerías y venta de cajas secas entre otras, estas son montadas sobre chasis así como de remolques ligeros.

Somos especialistas en la venta de cajas secas estructuradas hechas en acero de alta resistencia, aluminio y galvanizados

En HALCON S.A. de Celaya, Guanajuato, México, encontrará las mejores opciones en venta de cajas secas para el transporte seguro y controlado de sus productos. Ofrecemos la venta de cajas secas de diferentes especificaciones ideales para transportar carga de diferentes tamaños, pesos y medidas con estabilidad y seguridad por todo el territorio nacional. Fabricamos y reparamos todo tipo de cajas de aluminio y la venta de cajas secas aplicando tecnología de punta, utilizamos materiales de excelente calidad y ofrecemos precios justos.

Encuentre en nuestra venta de cajas secas las ideales para mudanzas que además de brindar estabilidad y seguridad le aportan una excelente imagen y eficiencia a su empresa

Tenemos la venta de cajas secas para entrega inmediata, las montamos en camión rabón o torton, son estructuradas de acero galvanizado de alta resistencia, pisos de madera, encino o piso de tablón, 2 bordas superiores e inferiores de aluminio estructural, rieles de sujeción, cargadores en Junior Beam de 80.000 libras de resistencia y 2 puertas traseras. También fabricamos y montamos carrocerías en nuestra venta de cajas secas para camión Nissan, caja seca Halcón Plate de gran ligereza, resistencia y excelente imagen vehicular.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA VENTA DE CAJAS SECAS PARA CAMIONES DE CARGA