Remolques pesados

Remolques pesados

Diseñamos y fabricamos Remolques pesados, resistentes y con todas las especificaciones requeridas para cada tipo de transporte de carga pesada, somos Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. de Guanajuato, México. Trabajamos desde el año 1.978 como fabricante de Remolques pesados y en la reparación y venta de carrocerías y semirremolques de excelente calidad y precios económicos.

Disponemos de dos localidades estratégicamente ubicadas, una de ellas se encuentra en el antiguo camino a Salamanca KM5, 2da Fracción de Crespo (frente al rastro de Bachoco) y la segunda se localiza en Carretera Panamericana KM 284 (junto a FerreBaztan) en Celaya, Guanajuato. La primera es fabricante de Remolques pesados y semirremolques, reparamos y hacemos mantenimiento de los mismos y la segunda está dedicada a la fabricación, reparación, mantenimiento de carrocerías y venta de cajas secas entre otras, estas son montadas sobre chasis así como de remolques ligeros.

Somos fabricantes de Remolques pesados en acero y aluminio de máxima resistencia y calidad.

Nuestra empresa ofrece un excelente servicio al cliente, nosotros como fabricante de Remolques pesados prestamos toda la asesoría en la venta de remolques de alta calidad, estos son fabricados en acero y aluminio de máxima resistencia. Fabricamos, reparamos y distribuimos Remolques pesados y carrocerías para transportar diferentes tipos de cargas.

Como fabricante de Remolques pesados cumplimos con todas las exigencias del mercado.

Los Remolques pesados fabricados por HALCÓN S.A. cumplen un papel importante en las carreteras de México, transportando toda clase de productos y artículos. Como fabricante de Remolques pesados y carrocerías de carga vendemos nuestros productos para diferentes actividades como el transporte de ganado, trigo, frutas, cargas pesadas y containers entre otros.

HALCÓN S.A. como fabricante de Remolques pesados cumplimos con un papel muy importante en todas las carreteras de México transportando productos de toda la industria y de la producción agropecuaria de nuestro país.

Conozca todas nuestras opciones y servicios como fabricante de Remolques pesados en México para el transporte de carga. Somos un equipo de profesionales con 30 años de experiencia en la fabricación y mantenimiento de semirremolques y carrocerías.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL FABRICANTE DE REMOLQUES PESADOS PARA CAMIONES DE CARGA