Semirremolques

Semirremolques

Fabricamos Semirremolques para camiones de carga variada. Visítenos en Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. de Guanajuato, México. Trabajamos desde el año 1.978 en la fabricación, reparación y venta de cajas secas, carrocerías, remolques y semirremolques de excelente calidad y precios económicos.

Disponemos de dos localidades estratégicamente ubicadas, una de ellas se encuentra en el antiguo camino a Salamanca KM5, 2da Fracción de Crespo (frente al rastro de Bachoco) y la segunda se localiza en Carretera Panamericana KM 284 (junto a FerreBaztan) en Celaya, Guanajuato. La primera se enfoca en la fabricación, reparación y mantenimiento de remolques y Semirremolques y la segunda está dedicada a la fabricación, reparación, mantenimiento de carrocerías y venta de cajas secas entre otras, estas son montadas sobre chasis así como de remolques ligeros.

Diseñamos, fabricamos y reparamos Semirremolques en acero y aluminio de máxima resistencia

Contamos con un excelente servicio al cliente en la asesoría y venta de Semirremolques de alta calidad, estos son fabricados en acero y aluminio de máxima resistencia. Somos diseñadores y fabricantes de los mejores semirremolques para camiones de carga. Igualmente hacemos reparaciones y mantenimiento de los mismos. Conozca los Semirremolques y carrocerías para transportar diferentes tipos de cargas en HALCÓN S.A.

Ofrecemos Semirremolques seguros, fiables y resistentes que cumplen con todas las exigencias del mercado a precios económicos

Los Semirremolques de carga fabricados por HALCÓN cumplen un papel importante en las carreteras de México, transportando toda clase de productos y artículos. Los Semirremolques van directamente enganchados al cuerpo del camión y sirven para transportar diferentes clases de productos como ganado, trigo, frutas, cargas pesadas, containers y entre otros. Los Semirremolques que fabricamos cumplen con un papel muy importante en todas las carreteras de México transportando productos de toda la industria y de la producción agropecuaria de nuestro país.

HALCÓN fabrica remolques pesados, carrocerías refrigeradas, semilleras, secas, volteos de 3, M3 y especiales, de servicio, Semirremolques, redilas, pallets, rampas, gatos hidráulicos walking floor y muchos productos para atender de manera profesional y satisfactoria los requerimientos de nuestros clientes.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA VENTA DE SEMIRREMOLQUES PARA CAMIONES DE CARGA ESPECIALIZADA