Caja refrigerada

Caja refrigerada

La caja refrigerada para camiones que fabricamos es óptima para el transporte de carga especializado que requiere de un clima controlado. Esta caja refrigerada está diseñada para la conservación, refrigeración o congelación de los productos que lo requieran. Somos Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. de Guanajuato, México. Trabajamos desde el año 1.978 en la fabricación, reparación y venta de cajas secas, remolques y carrocerías en general de excelente calidad y precios económicos.

Halcón S.A. dispone de dos localidades estratégicamente ubicadas, una de ellas se encuentra en el antiguo camino a Salamanca KM5, 2da Fracción de Crespo (frente al rastro de Bachoco) y la segunda se localiza en Carretera Panamericana KM 284 (junto a FerreBaztan) en Celaya, Guanajuato. La primera se enfoca en la fabricación, reparación y mantenimiento de remolques y semirremolques y la segunda está dedicada a la fabricación, reparación, y mantenimiento de carrocerías pallets entre otras montadas sobre chasis así como de remolques ligeros y caja refrigerada para camiones de carga.

Fabricamos e instalamos la caja refrigerada que usted necesita para su camión

Hoy en día es frecuente el suministro y transporte de productos que deban tener una temperatura controlada y que se pueda mantener la cadena de frio. La temperatura requerida para que un producto se mantenga en condiciones óptimas de consumo o de uso, depende del tipo de producto que se va a transportar, por esta razón es muy importante contar con la caja refrigerada para camiones adecuada.

Fabricamos e instalamos la caja refrigerada para camiones que transporten carne, lácteos, frutas y otros alimentos perecederos. Igualmente para otros productos que requieren temperatura controlada como productos químicos y farmacéuticos.

Adquiera una caja refrigerada diseñada de acuerdo a la normatividad que requiere el transporte de productos con temperatura controlada

En Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V, Celaya Guanajuato, México contamos con más de 30 años de experiencia dedicados a satisfacer todas las exigencias del trasporte terrestre mexicano. Fabricamos, reparamos y vendemos remolques, carrocerías y cajas secas de todos los tamaños y especificaciones, servicio de instalación de equipos hidráulicos y accesorios como gatos, Rampas hidráulicas, walking floor y la caja refrigerada fabricada con los estándares y los normatividad requerida para el transporte de productos que requieren de temperatura controlada y mucho más.

CONTACTENOS Y PIDA MAS INFORMACION SOBRE LA CAJA REFRIGERADA PARA CAMIONES