Pallets

Pallets

Fabricamos carrocerías pallets especiales para transportar bebidas, alimentos y productos farmacéuticos, somos Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. de Guanajuato, México. Trabajamos desde el año 1.978 en la fabricación, reparación y venta de cajas secas, remolques y carrocerías en general de excelente calidad y precios económicos.

En Halcón S.A. disponemos de dos localidades estratégicamente ubicadas, una de ellas se encuentra en el antiguo camino a Salamanca KM5, 2da Fracción de Crespo (frente al rastro de Bachoco) y la segunda se localiza en Carretera Panamericana KM 284 (junto a FerreBaztan) en Celaya, Guanajuato. La primera se enfoca en la fabricación, reparación y mantenimiento de remolques y semirremolques y la segunda está dedicada a la fabricación, reparación, y mantenimiento de carrocerías pallets entre otras montadas sobre chasis así como de remolques ligeros.

Ofrecemos las carrocerías pallets a la medida de sus necesidades

Somos fabricantes de carrocerías pallets a su medida y de acuerdo a sus necesidades, contamos con una amplia variedad y opciones en carrocerías.

Las carrocerías pallets están estructuradas en acero al carbón de alta resistencia, frentes forrados de aluminio, puertas tipo cortina en tableta de aluminio, defensa independiente con porta diablos, techo de aluminio de una sola pieza, chapas portacandados para asegurar todas las puertas a la vez.

Las carrocerías pallets que fabricamos son especiales para transportar bebidas, alimentos y productos farmacéuticos entre otros

Conozca las carrocerías pallets que fabricamos, contamos con profesionales especializados que lo están esperando para asesorarlo en la escogencia de las carrocerías pallets que necesita para su negocio.

En Halcón S.A. cuenta con la infraestructura y logística necesaria para fabricar, reparar y mantener carrocerías pallets, semi remolques, redilas, cajas secas, y todo lo que usted necesite para transportar su carga con seguridad y a precios atractivos.

Somos una empresa que fabrica carrocerías pallets y remolques de alta calidad, garantizados para transportar con seguridad y estabilidad todo tipo de carga, brinda un servicio de asistencia técnica post venta para solucionar cualquier problema de transporte.

CONTACTENOS Y SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LAS CARROCERIAS PALLETS ESPECIALES QUE FABRICAMOS