Las carrocerias semilleras, se emplean para transportar cuidadosamente granos. Las mismas, son muy usadas y de utilidad indispensable en actividades agrícolas.

Al diseñar y fabricar carrocerias Semilleras, es vital cuidar  que no exista ningún tipo de fuga, evitando la pérdida de granos durante los trayectos de transporte, evitando pérdidas para los dueños de las mercancías y granos.

En la fabricación de nuestras Carrocerias Semilleras, cuidamos los materiales usados y pintura, para que no contaminen  los granos transportados

Nos adaptamos a las medidas especificas que usted requiera para sus Carrocerías Semilleras. Carrocerías Diversas Halcon S.A. de C.V. en Celaya Guanajuato México, somos la mejor opción para adquirir las carrocerías semilleras o el remolque, a la medida de su necesiades de transporte.

Carrocerías Halcón S.A. DE C.V pone a su alcance en Mexico, tecnología de avanzada en Carrocerias Semilleras. Contamos con precios competitivos en la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de Carrocerias Semilleras, para sus actividades agrícolas en Mexico!

Además, ofrecemos venta de carrocerías y remolques para cubrir todas las necesidades y requerimientos de los clientes.

CONTACTENOS, PARA MAS INFORMACION SOBRE CARROCERIAS SEMILLERAS A SU MEDIDA EN MEXICO