Si esta buscando un fabricante para su Remolque, ha llegado al lugar indicado.  Tenemos el Remolque a la medida de sus necesidades. En Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. en Celaya,fabricamos desde un remolque domestico, hasta un remolque de grandes dimensiones para carga pesada industrial.

¿CUÁNTO VALE TU SEGURIDAD?

Circular con un remolque seguro, es vital para su seguridad. Nuestros diseños y diversos tipos de remolque, aportan EQUILIBRIO Y COMODIDAD DE CONDUCCIÓN, protegiendo su traslado y su carga.

Un remolque es una plataforma o armazón con ruedas, que se une a un vehículo mediante un enganche, que se utiliza para el transporte de carga o de animales.Un remolque, también conocido como acoplado o tráiler, es un vehículo de carga no motorizado que consta como mínimo de chasis, ruedas, superficie de carga y, dependiendo de su peso y dimensiones, frenos propios.

En Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. en Celaya,  puede elegir el remolque que mejor se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta:

  • El tipo de carga que será transportada
  • El peso y el volumen de la carga a transportar en el remolque
  • La frecuencia de uso del remolque
  • La facilidad de carga y descarga que requiere

Busca un Remolque a su medida? En  Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. en Celaya, le ofrecemos una amplia gama, para que pueda escoger el remolque ideal para sus necesidades de transporte.

TENEMOS EL REMOLQUE HECHO A SU MEDIDA

Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. en Celaya, CONTACTENOS PARA UNA CONSULTA GRATIS