Las Carrocerias Portacontenedor, deben ser plataformas construidas con extrema resistencia y calidad, ya que estaran soportando cargas de gran peso y volumen. En Carrocerías Halcón S.A. de Celaya, Guanajuato Mexico, tenemos el firme compromiso de lograr la completa satisfacción de nuestros clientes esforzándonos desde 1978 en desarrollar todos los recursos humanos y técnicos para crear Carrocerias Portacontenedor, cajas secas, remolques, Pallets y en general, todo tipo de remolques y carrocerias en Mexico.

Las Carrocerias Portacontenedor, son sistemas de carga y descarga multicasculantes o equipos de gancho. acoplables para todo tipo de contenedores y accesorios. Pueden cubrir diferentes medidas, comenzando con Carrocerias Portacontenedor de 20 pies y 40 pies.

CARROCERIAS PORTACONTENEDOR A LA MEDIDA DE SUS NECECIDADES!

Las carrocerías Portacontenedor especiales y a medida, son aquellas especialmente distintas y pueden ser clasificadas de diferente modo según el Reglamento General de Vehículos. Esta clasificación es muy amplia y depende de la configuración del cliente con nuestros departamentos especializados. Estas carrocerías Portacontenedor especiales o a medida, son definidas de forma particular y precisa por el cliente dependiendo su necesidad. Cada carrocería lleva su anteproyecto y su proyecto de diseño para su posterior fabricación.

Actualmente contamos con una amplia variedad de este tipo de carrocerías portacontenedor y en Carrocerías Halcón S.A. de Celaya, Guanajuato Mexico, usted contará con asesoramiento particular para cada caso.

FABRICACION DE CARROCERIAS PORTACONTENDER EN CELAYA GUANAJUATO MEXICO!

En adición a Carrocerías Portacontenedor, es importante destacar, que complementamos nuestros trabajos de carrocerias y remolques con Plataformas elevadoras abatibles o de columnas, grúas para autocarga hidráulica o eléctrica, acoplamientos mecánicos, etc.

CONTACTENOS para más información sobre Carrocerias Portacontenedor, Carrocerías de transporte para animales vivos, Carrocerías de transporte para mercancías peligrosas, etc. Contamos con la mayor diversidad de carrocerías y remolques en Mexico. Nuestra experiencia y trayectoria, son nuestro mejor respaldo.

SOLICITE HOY, SU PREPUPUESTO DE CARROCERIAS PORTACONTENEDOR O
CUALQUIER OTRO TIPO DE CARROCERIA O REMOLQUE EN MEXICO!