cajas secas¡Adquiera el mejor equipo para su empresa! Cajas secas de diferentes dimensiones, fabricadas con materiales de primera calidad, acero de alta resistencia, aluminio y galvanizados, a precios competitivos.

Fabricamos todo tipo de cajas secas de acuerdo al tamaño y dimensiones que nuestros clientes nos soliciten: cajas secas para toda clase de chasis y para el transporte seguro y estable generando una excelente imagen a su empresa.

Si busca cajas secas estructuradas en acero de alta resistencia, en Carrocerías Diversas Halcón, S.A de C.V, de Celaya, Guanajuato, México, fabricamos equipos de alta tecnología e ingeniería para el transporte de carga eficiente y de calidad. Contamos con personal altamente calificado y trato personalizado para solucionar todas sus inquietudes y requerimientos en carrocerías, remolques, semirremolques y cajas secas

Construimos cajas secas con el compromiso de entrega a tiempo y con el mejor servicio post-venta del mercado!

Tenemos para entrega inmediata cajas secas para montar en camión rabón o torton, estructuradas de acero galvanizado, pisos de madera, encino o piso de tablón, 2 bordas superiores e inferiores de aluminio estructural, rieles de sujeción, cargadores en Junior Beam de 80.000 libras de resistencia y 2 puertas traseras. Así mismo carrocerías cajas secas para camión Nissan, caja seca Halcón Plate de gran ligereza, resistencia y excelente imagen vehicular.

Nuestras cajas secas cumplen con todos los sistemas de seguridad, estabilidad y funcionalidad exigidos por las normas nacionales e internacionales del transporte terrestre. Fabricamos, reparamos y damos mantención a carrocerías refrigeradas, cajas secas para mudanza, pallets, redilas, ganaderas, marraneras, volteos de 3 M3, semilleras, remolques ligeros, semirremolques, dolly, así mismo brindamos servicios de modificación de chasis y de venta e instalación de equipos hidráulicos, rampas, gatos, entre otros.

Entregamos cajas secas perfectamente dimensionadas y calculadas en beneficio de su negocio!

Le esperamos en Carrocerías Diversas Halcón, S.A de C.V, Celaya, Guanajuato, México, moderna empresa que cuenta con un equipo humano de alta calidad, maquinaria y dispositivo de última tecnología, equipos de soldadura especializada en diseñar y fabricar carrocerías, remolques y cajas secas para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CAJAS SECAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>