semirremolquesSi busca semirremolques de máxima calidad y rentabilidad, Carrocerías Halcón es su mejor solución. Distribuimos equipos sencillos, prácticos, cómodos, fáciles de operar, para camión o trailer.

Fabricamos nuestros productos con gran estabilidad para una mayor seguridad de su carga y con materiales de excelente calidad como acero y aluminio de máxima resistencia. Productos seguros, fiables que cumplen con todas las exigencias del mercado: remolques, carrocerías, semirremolques cajas secas, pallets, redilas, rampas hidráulicas, gatos hidráulicos, entre otros.

Semirremolques de alta resistencia construidos por Carrocerías Diversas Halcón, en Celaya, Guanajuato, México, empresa innovadora que cuenta años de experiencia y profesionalismo. Vehículos integrados y compactos creados a partir de una sola pieza para ganar en rendimiento y precisión, atendiendo las necesidades y requerimientos de los transportistas mexicanos.

Una impecable trayectoria iniciada en 1978 avala la excelencia de nuestros semirremolques y demás productos y servicios!

Nuestra línea de semirremolques incluye:

  • Dolly sirve para unir dos semirremolques para ser jalados por un mismo tractocamión, logrando desplazar mayor volumen de carga, reduciendo considerablemente costos.
  • Semirremolques plataforma capaces de transportar carga compacta sin ningún problema.
  • Semirremolque jaula, su diseño y características lo hacen aplicable para el transporte de animales vivos.
  • Semirremolque encortinado, un medio publicitario muy utilizado hoy día. Cortinas de materiales durables, modernos como vinil, aluminio, lona, poliéster, algodón, para imprimir la imagen o logotipo de su empresa.
  • Porta contenedor y equipos especiales.

Nos especializamos en:

  • Fabricación, reparación y mantenimiento de remolques y semirremolques Dolly, jaula, plataforma, remolques cama baja, remolque refrigerado, etc.
  • Fabricación, reparación y mantenimiento de carrocerías montadas sobre chasis: carrocerías Refrigeradas, cajas secas, semilleras, volteos de 3, M3 y especiales
  • Venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios para remolques: rampas hidráulicas, gatos hidráulicos, walking floor…
  • Servicio de modificación de chasis y construcción de carrocerías especiales.

¡Calidad, versatilidad, buen precio y gran variedad de semirremolques en México!

Carrocerías Diversas Halcón S.A, de Celaya, Guanajuato, es una fábrica mexicana, moderna, con infraestructura de última tecnología que dispone de una amplia capacidad de producción y excelente inventario para la venta de semirremolques en México, con diseños de vanguardia, acabados de primera, atención personalizada y entregas oportuna

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE SEMIRREMOLQUES HACIENDO CLIC AQUI >>