CARROCERIASCARROCERIAS fabricadas teniendo en cuenta la calidad y los detalles, para garantizar equipos sólidos, seguros, fiables y que cumplan con todas las especificaciones de nuestros clientes.

Somos CARROCERIAS Diversas Halcón, SA, de CV, en Celaya, Guanajuato, México, una empresa especializada en la fabricación, reparación y venta de carrocería y remolques para el transporte de carga terrestre por todo el territorio nacional. Desde 1978 estamos trabajando en beneficio de los transportistas mexicanos fabricando las mejores soluciones para un transporte seguro y confiable.

¡Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo! Nos enfocamos en darle una respuesta rápida y efectiva a todas sus necesidades de transporte con servicios de venta de CARROCERIAS y remolques, mantención de cajas, reparación remolques ligeros, modificaciones de chasis, adaptación de plataforma a cama baja, fabricación equipos especiales, instalación equipos hidráulicos para camiones y más.

Marcamos la diferencia en calidad y precios fabricando CARROCERIAS fuertes, resistentes de alto rendimiento!

Ponemos a su alcance la más alta tecnología y calidad al mejor precio en la fabricación, instalación, reparación, mantenimiento y venta de cajas de aluminio, remolques, semirremolques, pallets, redilas, equipos hidráulicos, estructurales, remolques ligeros, pesados, etc. En cuanto a CARROCERIAS distribuimos los siguientes equipos:

  • CARROCERIA de aluminio estructurada en acero al carbón forrada de aluminio
  • CARROCERIAS estructurales gaseras y materialistas, fabricadas para sus necesidades de transporte y vehículo.
  • Cajas pallet para el transporte seguro y de fácil acceso, ideales para el manejo de productos embotellados.
  • CARROCERIAS Redilas de gran resistencia para trabajo rudo, ideales para traslado de mercancía y grano.
  • CARROCERIAS semilleras, mudanza y refrigeradas para quienes requieran de un clima controlado ya sea de conservación, refrigeración o congelación.

Calidad superior en CARROCERIAS de alta resistencia, modernas seguras, versátiles!

Ofrecemos una gran variedad de refacciones para la reparación y mantención de sus cajas y remolques: accesorios para puertas, accesorios para pallets, materiales de aluminio, bandas para la sujeción de carga, bordas, conchas, esquineros, gatos hidráulicos, malacates, estacas galvanizadas, patin Holland, pernos, protección para plafón, pisos, rampas hidráulicas, rieles, suspensiones, ejes, etc. De todo con la garantía de CARROCERIAS Diversas Halcón, SA, de CV, en Celaya, Guanajuato, México.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARROCERIAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>