cajas y remolquesCajas y remolques construidos bajo las normas internacionales de transporte con materiales de óptima calidad, diseños específicos, altamente resistentes y estables, para una excelente imagen corporativa.

Fabricamos cajas y remolques de diferentes tamaños y especificaciones, versátiles y funcionales, construidos para transportar toneladas de carga de manera segura y fiable. Cajas para todo tipo de chasis y carrocerías que permiten optimizar el uso de las camionetas, ya que amplían la superficie de carga.

En Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V., de Celaya, Guanajuato, México, distribuimos cajas y remolques de alta durabilidad y estabilidad en diseños innovadores, de última tecnología y a precios justos. Fabricamos cajas y remolques pesados, cuello de ganso, plataformas, pallets, cajas secas de mudanzas, carrocerías secas, refrigeradas, semilleras, semirremolques, plataforma para tráiler, porta contenedor y más.

Los mejores precios en cajas y remolques para transportar con seguridad y garantía toda clase de carga!

Nos complace presentarle una exclusiva selección de cajas y remolques a precios promocionales para entrega inmediata. Equipos que gozan de gran prestigio entre nuestros clientes por su calidad, precios justos y seriedad en las entregas.

Ponemos todo nuestro esfuerzo por diseñar y fabricar cajas y remolques fuertes y resistentes para el transporte de alimentos, materiales, maquinaria pesada, etc. Cajas y remolques de diseños innovadores, seguros y de alta calidad técnica, fabricados en materiales sólidos como acero galvanizado y aluminio, ideales para soportar toda clase de condiciones y terrenos.

Adicionalmente, ofrecemos servicios de modificación de chasis para acondicionar su vehículo de transporte mediante alargado y acortado, adaptación a tandem, adaptación a quinta rueda, adaptación a cama baja y todo lo que nuestros clientes requieran para satisfacer sus necesidades de transporte.

Ofrecemos el mejor servicio de fabricación, reparación y mantenimiento de cajas y remolques plataformas, jaulas, caja seca, ligeros, semirremolques y más!

Recuerde, Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V.,  en Celaya, Guanajuato, México, es una empresa rentable y de continuo crecimiento que proporciona cajas y remolques de calidad para satisfacer las necesidades de carga y transporte de la industria y el comercio mexicano, brindando un servicio profesional de asesoría técnica con atención personalizada.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CAJAS Y REMOLQUES HACIENDO CLIC AQUÍ >>