caja refrigeradaCaja refrigerada para las empresas que requieran de un clima controlado para el transporte de carga ya sea de conservación, refrigeración o congelación. Equipos modernos, máxima robustez y temperatura ideal para transportar sus alimentos y productos con seguridad y estabilidad.

Si busca una opción para transportar carga delicada que requiera de un clima controlado, nuestra caja refrigerada fabricada bajo las normas más exigentes en calidad y resistencia, cuenta con toda la tecnología en diseño y funcionalidad para asegurar el éxito del traslado y la llegada de la carga.

En Carrocerías Diversas Halcón, S.A. de C.V., en Celaya, Guanajuato, México, contamos con el apoyo de personal capacitado y materia prima de calidad para diseñar y fabricar la caja refrigerada especial para su negocio. Remolque y carrocería de diferentes tamaños, con sistema de refrigeración de última generación especialmente diseñada para transportar cargas de diferentes tamaños, medidas y pesos.

Caja refrigerada de modelos estándares y sofisticados para transportar productos a una temperatura uniforme y segura!

La caja refrigerada es una carrocería que cubre las necesidades a quienes necesitan de un transporte de carga con clima controlado. Eficacia térmica, calidad, durabilidad y resistencia son algunas de las características que debe cumplir una caja refrigerada para garantizar el transporte de mercancía de forma segura.

Caja refrigerada con:

  • Estructuras de acero al carbón para mayor resistencia
  • Dos puertas traseras tipo libro o cortina y opcional puertas laterales
  • Piso aluminio acanalado
  • Zoclo aluminio troquelado
  • Aislante de poliuretano
  • Equipo de refrigeración de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los clientes.

En nuestra empresa le ofrecemos un excelente servicio técnico para mantener su caja refrigerada en excelente estado y evitar pérdidas económicas considerables. La falta de mantenimiento, fallas en equipos o instalaciones mal colocadas son los principales problemas que afectan la calidad de los productos refrigerados

La caja refrigerada se utiliza para todo tipo de carga que requiere control estable de temperatura!

Así mismo en Carrocerías Diversas Halcón, S.A, de C.V., en Celaya, Guanajuato, México, fabricamos carrocerías, remolques, semirremolques caja refrigerada – redilas, carrocerías tipo mudanza, plataforma, cama baja, etc. Diseño, tecnología y economía, la combinación perfecta para invertir su dinero con seguridad y garantía.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CAJA REFRIGERADA HACIENDO CLIC AQUÍ >>