cajas y remolquesCajas y remolques tipo pallets, redilas, jaula, plataforma, cuello de ganso, ideales para transportar todo tipo de carga y soportar toda clase de condiciones y terrenos.

Fabricamos cajas y remolques teniendo en cuenta las condiciones más exigentes del transporte y las necesidades de nuestros clientes, logrando satisfacer sus necesidades. Nuestra experiencia y compromiso, nos han consolidado como una de las empresas más reconocidas de Guanajuato y sus alrededores. Ofrecemos calidad, precios justos y seriedad en las entregas.

En Carrocerías Diversas Halcón, S.A. de C.V., moderna fábrica ubicada en Celaya, Guanajuato, México, nos dedicamos a la fabricación, reparación y mantenimiento de cajas y remolques – carrocerías montadas sobre chasis, así como a la venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios para remolques. Un servicio de primera calidad en cajas y remolques para cubrir las necesidades de los transportistas mexicanos.

¡Los mejores precios en cajas y remolques perfectamente dimensionados y calculados para su uso seguro en las carreteras mexicanas!

Ponemos todo nuestro esfuerzo por diseñar y fabricar cajas y remolques fuertes y resistentes para el transporte de alimentos, materiales, maquinaria pesada, etc. Cajas y remolques que incluyen:

  • Cajas secas, fuertes, solidas, de excelente imagen y eficiencia
  • Caja refrigerada, para la carga que requiere de un clima controlado: conservación, refrigeración o congelación.
  • Caja mudanza, para carga seca, construidas con materiales de alta calidad que las hacen más resistentes, ligeras, seguras, versátiles y durables.
  • Remolque ligero para camioneta para ampliar su superficie de carga.
  • Semirremolques para camión y tráiler, tipo Dolly, encortinada, jaula, plataforma, portacontenedor.

Cajas y remolques de diseños innovadores, estables, seguros y de alta calidad técnica, fabricados en materiales sólidos como acero galvanizado y aluminio!

En Carrocerías Diversas Halcón, de Celaya, Guanajuato, México, contamos en la actualidad con una nave de producción de 4,200 m2, situada en el corredor industrial Celaya – Salamanca. Le esperamos para que escoja lo mejor en cajas y remolques construídas con lo último en tecnología, seguridad y durabilidad.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CAJAS Y REMOLQUES HACIENDO CLIC AQUÍ >>