CARROCERIASCARROCERIAS estructuradas en acero al carbón, forradas de aluminio con puertas laterales para facilitar el transporte de productos variados. Cajas construidas bajo las normas internacionales de transporte con materiales de óptima calidad, diseños específicos y alta resistencia.

En CARROCERIAS Halcón S.A de C.V, en Celaya, Guanajuato, ofrecemos todo lo necesario para transportar carga de manera segura y efectiva con remolques plataforma, cajas secas, redilas, pallets, cuello de ganso, remolques cama baja, semirremolques, cajas encortinadas, mudanza, CARROCERIAS semilleras, refrigeradas, dollys, equipos hidráulicos, y mucho más!

Con el apoyo de tecnología de avanzada e infraestructura moderna disponemos de una amplia capacidad de producción y excelente inventarios para la venta de CARROCERIAS en México. Garantizamos calidad, resistencia, durabilidad con modelos especiales para satisfacer las necesidades de cada empresa con atención personalizada, reparación, mantenimiento, entregas oportunas para un servicio integral de alta calidad, confianza y profesionalismo.

CARROCERIAS de diseños modernos, estables, de gran robustez y seguridad a los mejores precios del mercado!

CARROCERIAS que se destacan por su estabilidad, seguridad, resistencia, amplia capacidad de carga, diseños innovadores y acabados de primera para transportar con éxito todo tipo de carga. Nuestro personal altamente capacitado le asistirá y asesorará en la escogencia de la mejor solución de transporte para su negocio. Disponemos de:

  • Carrocería seca, robustas, resistentes. Ideal para mudanzas.
  • Carrocería refrigerada de alta resistencia y mayor ligereza en aluminio, con forro interior en acero inoxidable y aislante de poliuretano.
  • CARROCERIAS Semilleras de diseños especiales para mantener la carga segura y protegida.
  • Carrocería Pallet de fácil acceso, ideal para el transporte seguro de productos embotellados

Visítenos y compruebe por sí mismo la diferencia en precio y calidad en CARROCERIAS sólidas y duraderas en estructura de acero al carbón de alta resistencia!

Con más de 30 años de exitosa trayectoria en Celaya y con el respaldo de las mejores marcas, CARROCERIAS Diversas Halcón, S.A. de C.V. de Guanajuato se consolida en el sector de transporte mexicano como empresa líder en la fabricación, distribución y reparación de todo tipo de cajas secas, remolque y carrocería en México.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARROCERIAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>