semirremolquesCalidad versatilidad y buen precio en semirremolques perfectamente dimensionados y calculados para enganchar en camión y tráiler. Semirremolques Dolly, encortinada, jaula, plataforma, portacontenedor.

Con el apoyo de la más avanzada tecnología e infraestructura de primer nivel, disponemos de un amplia capacidad de producción y excelente inventario para la venta de semirremolques y carrocerías que nos permite garantizar óptimos tiempos de entrega y calidad incomparable en todos nuestros modelos.

En Carrocerías Diversas Halcón, S.A., de C.V, en Celaya, Guanajuato, México, ofrecemos una gran variedad de semirremolques y plataformas, versátiles, de gran capacidad de carga, rendimiento confiable y excelente estabilidad. Equipos construidos en diferentes tamaños y diseños para transportar toda clase de mercancía con seguridad y garantía y descargarla de manera rápida y fácil.

Semirremolques fabricados para ayudar y agilizar el transporte y apoyar el crecimiento de las industrias!

Diseñamos y construimos semirremolques cama baja para el transporte de maquinaria pesada, elementos industriales, embarcaciones (yates), elementos prefabricados de hormigón, cargas voluminosas y pesadas.

Mientras un remolque va enganchado y arrastrado por un camión rígido, un semirremolque va acoplado a la 5ª rueda de una cabeza tractora apoyando parte de su peso en la misma. Los semirremolques se utilizan para transportar ganado, trigo, frutas, cargas pesadas, containers y mucho más.

Les ofrecemos a los empresarios y transportistas mexicanos respuestas efectivas y duraderas para todas las necesidades de transporte de carga. Fabricamos remolques pesados, carrocerías refrigeradas, semilleras, secas, volteos de 3, M3 y especiales, de servicio, semirremolques Dolly, redilas, pallets, rampas, gatos hidráulicos walking floor y muchos productos más para atender de manera profesional y satisfactoria los requerimientos de nuestros clientes.

Tecnologías de avanzada en la construcción de semirremolques para camiones y trailers!

En Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V, en Celaya, Guanajuato, México, fabricamos semirremolques y carrocerías especiales avaladas con más de 30 años de experiencia y alta tecnificación para el transporte seguro de carga, capaces de soportar toda clase de terrenos, excelencia en el manejo y garantía de calidad, a precios altamente competitivos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE SEMIRREMOLQUES HACIENDO CLIC AQUÍ >>