cajas secasCajas secas de diferentes especificaciones ideales para transportar carga de diferentes tamaños, pesos y medidas con estabilidad y seguridad por todo el territorio nacional.

Estamos a la vanguardia en la fabricación y reparación de todo tipo de cajas de aluminio y cajas secas aplicando tecnología de punta, óptima calidad de materiales y precios justos, otorgando una excelente imagen y eficiencia a su empresa.

Si busca cajas secas estructuradas en acero de alta resistencia, en Carrocerías Diversas Halcón, de Celaya, Guanajuato, México, encontrará las mejores opciones en carrocerías y remolques para el transporte seguro y controlado de sus productos.

Cajas secas para proteger sus productos del frio, calor, humedad!

Cajas secas contenedor cerrado para el transporte de carga que no debe estar expuesta a la intemperie (evitando el aire, el polvo, la lluvia, etc.). Cajas perfectamente selladas, dimensionadas y calculadas para un transporte protegido y seguro.

Fabricamos cajas secas con las siguientes características:

  • Estructura: bordas y esquineros de aluminio estructural
  • Estacas y puentes galvanizados
  • Cargadores de varias libras de resistencia
  • Largueros de diferentes dimensiones
  • Piso de pino, encino laminado, madera con lámina antiderrapante, aluminio, plástico, materiales especiales para soportar las maniobras de montacargas, patines, etc.
  • Techo de aluminio natural o traslucido de una sola pieza para evitar filtraciones
  • Forros interiores y exteriores, puertas traseras o laterales, luces interiores e interiores y mucho más.

Tenemos para entrega inmediata cajas secas de diferentes largos, altos y anchos, con láminas antiderrapantes en piso, dos rieles de sujeción por lado, 7 rieles deslizables, puertas traseras tipo cortina, etc. Cajas especiales para montar en trailer, camión rabón o tortón.

Garantía en la fabricación de cajas secas que incluye componentes estructurales de acero de alta resistencia, aluminio y galvanizados!

En Carrocerías Diversas Halcón, S.A de C.V, en Celaya, Guanajuato, México, fabricamos, reparamos y damos mantenimiento a remolques plataformas, jaulas, encortinadas, dollys, remolque tipo cama baja, remolque refrigerado; cajas secas – refrigeradas, ganaderas, marraneras, volteos de 3 M3, semilleras, remolques ligeros, carrocerías especiales. Servicio de venta e instalación de equipos hidráulico para remolques como elevadores, rampas hidráulicas y gatos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CAJAS SECAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>