rampas hidráulicasLas rampas hidráulicas son equipos que facilitan el movimiento de la mercancía, el montaje y desmontaje al camión de los productos a transportar con el fin de proteger la carga, ahorrar tiempo y obtener beneficios para su negocio.

Fabricamos remolques, carrocerías y cajas con rampas hidráulicas de primera calidad que gozan de un prestigio innegable entre nuestros clientes que nos prefieren por calidad, precio justo y seriedad en la entrega. Equipos sólidos y resistentes diseñados para el transporte de todo tipo de carga garantizados por Carrocerías Diversas Halcón, S.A., de C.V., Celaya, Guanajuato, México.

Contáctenos! ¡Instalamos en sus vehículos de carga, rampas hidráulicas para realizar de manera rápida y efectiva las operaciones de carga y descarga!

Equipos ideales para aplicaciones como movimiento de maquinaria, mantenimiento, construcción, transportes, aplicaciones de ingeniería, camiones tractores etc. Las rampas hidráulicas poseen una válvula de seguridad contra sobrecargas, ascenso y descenso suave.

Las rampas hidráulicas pueden levantar grandes pesos de manera rápida y estable, construida con materiales de alta calidad, sólidos, ajustables, antideslizantes, con capacidad de carga y descarga eficiente. Un sistema práctico y funcional que se puede instalar de manera precisa en las puertas laterales o las puertas traseras de cajas y carrocerías.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad del transporte en México, fabricando carrocerías, remolques, semirremolques, dollys, pallets, redilas, cajas secas, rampas hidráulicas teniendo en cuenta la última tecnología en diseño y resistencia y proporcionando mayor capacidad y altos niveles de estabilidad y seguridad.

Rampas hidráulicas para proteger la carga y facilitar la vida a los transportistas mexicanos!

En Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V, Celaya, Guanajuato, México, contamos con más de 30 años de experiencia dedicados a satisfacer todas las exigencias del trasporte terrestre a nuestros clientes. Fabricamos, reparamos y vendemos remolques y carrocerías de todos los tamaños y especificaciones, servicio de instalación de equipos hidráulicos y accesorios como gatos, rampas hidráulicas walking floor y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE RAMPAS HIDRAULICAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>