palletsPallets de excelente presentación, especialmente diseñados para el transporte de bebidas embotelladas con altos niveles de seguridad y estabilidad.

Mediante el apoyo de infraestructura moderna y la logística necesaria podemos brindar una respuesta rápida y efectiva a todas sus necesidades de transporte. Un servicio integral de alto nivel en el diseño, fabricación y mantenimiento de carrocerías, remolques, pallets que se destacan por su resistencia y durabilidad.

En Carrocerías Diversas Halcon S.A de C.V., de Celaya, Guanajuato, México, ponemos a su disposición una variedad de opciones que incluyen carrocerías, remolques pesados, semi remolques, redilas, pallets cajas secas para mudanzas, remolque cuello de ganso, cama baja, plataformas, carrocerías refrigeradas, semilleras, dolly, venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios, modificaciones de chasis, adaptaciones de vehículos y carrocerías especiales.

Diseños de pallets para obtener alta rentabilidad a menor costo!

Carrocerías pallets estructuradas en acero al carbón de alta resistencia, frentes forrados de aluminio, puertas tipo cortina en tableta de aluminio, defensa independiente con porta diablos, techo de aluminio de una sola pieza, chapas portacandados para asegurar todas las puertas a la vez. Equipos pallets de calidad fabricados con tecnología de avanzada y materia prima durable y resistente, para un transporte seguro y estable y con los mejores precios del mercado.

¡Visítenos! Disponemos de personal con experiencia, amplia capacidad de producción y un excelente inventario en pallets de diseños innovadores, acabados de primera, diferentes tamaños, medidas y pesos asegurando el correcto transporte de sus productos. Pallets perfectamente dimensionados y con estructuras correctamente avaladas que presentan las siguientes características:

  • Diseñados para desplazar gran cantidad de productos por contar con compartimentos de cada lado
  • De fácil acceso para ahorrar tiempo en la carga y descarga
  • Excelentes terminados brindando buena imagen vehicular
  • Fácil de rotular la imagen de su empresa

Pallets resistentes para transportar su carga de manera estable y segura!

Somos Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. en Celaya, Guanajuato, México, empresa moderna fabricante de carrocerías, remolques y pallets de calidad garantizada para transportar con seguridad todo tipo de carga por el territorio nacional. Un servicio profesional que cuenta con el respaldo de asesoría técnica de primera y atención amable y personalizada.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PALLETS HACIENDO CLIC AQUÍ >>