caja refrigeradaCaja refrigerada para el transporte de alimentos perecederos construida teniendo en cuenta normas nacionales e internacionales muy estrictas con el fin de garantizar la integridad y conservación de los productos.

Las cajas refrigeradas cubren todas las necesidades para quien requiere un clima controlado en su transporte de carga, conservación, refrigeración o congelación. Eficacia térmica, calidad, durabilidad y resistencia son algunas de las características que debe cumplir una caja refrigerada para garantizar el transporte seguro de mercancías por el territorio nacional.

Con el apoyo de personal capacitado y materia prima de calidad, en Carrocerías Diversas Halcón, SA., de CV., Celaya, Guanajuato, México, diseñamos y fabricamos la caja refrigerada especial para trasladar y proteger sus alimentos y productos varios. Carrocería de diferentes tamaños, con sistema de refrigeración de última generación especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ponemos a su disposición la caja refrigerada más resistente del mercado y con mayor eficiencia térmica!

La caja refrigerada es la mejor opción para el transporte de carga que requiere de un clima controlado. Distribuimos caja refrigerada de excelente calidad, resistente, ligera, de alta eficiencia y con capacidad de soportar grandes cargas. Cajas para el transporte de alimentos, flores, frutas, lácteos, medicamentos, etc.

Además de la caja refrigerada construimos rampas hidráulicas, gatos y elevadores hidráulicos, estructuras gaseras, carrocerías especiales, entre otros equipos aliados para un transporte seguro y estable. Así mismo fabricamos carrocerías, remolques ligeros, semirremolques, caja seca, redilas, pallets, carrocerías tipo mudanza, remolques cuello de ganso, plataforma, cama baja, dolly y mucho más.

Fabricamos la caja refrigerada a la medida de sus necesidades, en aluminio de alta resistencia, sellada con poliuretano para conservar, refrigerar o congelar su carga!

Somos Carrocerías Diversas Halcón, S.A., de C.V., en Celaya, Guanajuato, México, empresa moderna fabricante de carrocerías y remolques que brinda un servicio profesional respaldado de asesoría técnica de primera, precios justos y atención amable y personalizada. Realizamos también adaptaciones de vehículos, modificaciones de chasis y fabricación de caja refrigerada y carrocerías especiales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CAJA REFRIGERADA HACIENDO CLIC AQUÍ >>