cajas y remolquesCalidad y precios justos en cajas y remolques seguros y fiables. Lo más sólido del mercado para darle una respuesta efectiva a sus necesidades de transporte.

Equipos fabricados en materiales resistentes, con componentes estructurales de acero de alta resistencia y aluminio galvanizado, generando una excelente imagen en beneficio de su negocio. Cajas secas de larga vida útil que soportan la rutina diaria de carga, traslado y descarga.

En Carrocerías Diversas Halcón, SA., de CV., Celaya, Guanajuato, estamos desde 1978 fabricando carrocerías, cajas y remolques para camiones y trailers, destinados a la industria y el comercio de México.

Compare precios y calidad y escoja las mejores cajas y remolques para un transporte eficiente y seguro por las carreteras mexicanas!

Seriedad en la entrega de cajas y remolques de excelente calidad. Cajas refrigeradas, secas, mudanza, estructuradas en acero al carbón forradas de aluminio con puertas laterales, ideal para distribuidoras de bebidas embotelladas. Remolques para camioneta, ideales para ampliar su superficie de carga, aumentar la versatilidad de sus unidades y optimizar sus recursos.

  • Cajas refrigeradas si requiere de un clima controlado en su transporte de carga, conservación, refrigeración o congelación.
  • Caja seca con componentes estructurales de acero de alta resistencia, aluminio y galvanizados.
  • Cajas y remolques mudanzas de alta resistencia, ligereza, seguridad, versatilidad y durabilidad.
  • Remolques ligeros para aumentar la versatilidad de la camioneta, permitiendo que esta pueda usarse como tal o enganchándole el remolque.

Ponemos a su disposición servicio de fabricación, reparación y mantención de cajas y remolques – semirremolques, pallets, redilas, remolque cuello de ganso, plataforma, encortinadas, carrocerías montadas sobre chasis, así como venta e instalación de equipos hidráulicos, rampas y gatos y accesorios varios.

Tecnologías de avanzada en la construcción de cajas y remolques para camionetas, camiones y trailers!

Le esperamos en Carrocerías Diversas Halcón, SA., de CV., Celaya, Guanajuato, México, donde disponemos de un equipo de ingeniería con experiencia para avalar la estructura de las cajas y remolques entregando al cliente equipos perfectamente dimensionados y calculados para cada uso.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CAJAS Y REMOLQUES HACIENDO CLIC AQUÍ >>