CARROCERIASConozca las mejores opciones de CARROCERIAS para el transporte de todo tipo de carga. Cajas de primera calidad y alta estabilidad de diseños innovadores, a precios competitivos.

Contamos con expertos que lo asistirán en la escogencia de los remolques o CARROCERIAS que se adapten a sus necesidades. Equipos sólidos, resistentes, de diferentes tamaños, longitud, altura, capacidad de carga y accesorios para darle una mayor protección y seguridad a su carga.

Si busca calidad y resistencia, visítenos en CARROCERIAS Diversas Halcón S.A. de C.V., de Celaya, Guanajuato, México, fábrica de remolques pesados, remolques cuello de ganso, plataformas, pallets, redilas, cajas secas para mudanzas, dolly, carrocería refrigerada, semillera, seca, de rampa, volteos de 3, M3 y especiales, entre otras.

¡Aproveche nuestros precios y promociones y obtenga CARROCERIAS de calidad para su empresa!

Nuestras cajas son construidas bajo las más estrictas normas internacionales de transporte de carga con materiales de óptima calidad, diseños específicos y alta resistencia. Equipos para transportar todo tipo de carga por todo el territorio nacional. Opciones que incluyen:

  • CARROCERIAS estructuradas en acero al carbón forradas de aluminio con puertas laterales, ideal para distribuidoras de bebidas embotelladas.
  • Carrocería refrigerada para cubrir las necesidades de quienes requieran de un clima controlado en el transporte de carga, conservación, refrigeración o congelación
  • CARROCERIAS secas, estructuradas en acero de alta resistencia, aluminio y galvanizados, permitiendo una excelente imagen y eficiencia
  • Carrocería mudanza, de alta calidad para carga seca, ofrece resistencia, ligereza, seguridad, versatilidad y durabilidad.

Somos fabricantes de CARROCERIAS – remolques y semirremolques plataforma, jaula, encortinada, caja seca, dolly y tipo cama baja. Ofrecemos servicios de venta, diseño, fabricación, reparación y mantención de equipos especiales, instalación de equipos hidráulicos, gatos hidráulicos, rampas y más

Adquiera CARROCERIAS modernas, estables, de gran robustez y seguridad a los mejores precios del mercado!

Somos CARROCERIAS Diversas Halcón S.A. de C.V. en Celaya, Guanajuato, México, una empresa sólida en continuo crecimiento que ofrece soluciones integrales en el transporte de carga con la fabricación de carrocerías y remolques de alta calidad y tecnología de avanzada.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARROCERIAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>