cajas secasCajas secas de primera calidad, fabricadas para satisfacer las necesidades de los transportistas mexicanos, teniendo en cuenta las ultimas tecnologías y las normas de seguridad y funcionalidad más exigentes.

Equipos diseñados con materiales resistentes y componentes estructurales de acero de alta resistencia, aluminio galvanizado, generando una excelente imagen y eficiencia en beneficio de su negocio. Cajas secas de larga vida útil que soportan la rutina diaria de carga, traslado y descarga.

En Carrocerías Diversas Halcón, S.A, de C.V, de Celaya, Guanajuato, México, disponemos de modernas instalaciones para el diseño, construcción y reparación de carrocerías, remolques, semirremolques, pallets, cajas secas y todo lo necesario para un transporte terrestre seguro y estable.

Los mejores precios en cajas secas de alta calidad, protegidas contra la humedad y otros factores ambientales!

Las cajas secas son carrocerías sólidas y resistentes diseñadas para proteger la carga. Una especie de contenedor adaptable a todo tipo de carga, aprovechando al máximo la capacidad total del área obteniendo alto rendimiento a menor costo.

Fabricamos las cajas de aluminio que su empresa necesita. Cajas refrigeradas, cajas de mudanza y cajas secas de diferentes tamaños, largos, anchos y altos, estructuradas en acero al carbón forradas de aluminio con puertas laterales, ideales para distribuidoras de alimentos, muebles, bebidas embotelladas, etc.

Cajas secas con bordas y esquineros de aluminio estructural, estacas y puentes galvanizados, cargadores junior Beam tipo “T” de 80,000 lbs. de resistencia, largueros de PTR, pisos de pino, encino, laminado, madera cubierta con lámina antiderrapante, aluminio, plástico, capaces de soportar maniobras de montacargas, patines, etc. Cajas con techos de aluminio natural o traslucido, forro exterior, forro interior, puertas: traseras y laterales abatibles o tipo libro, luces interiores y exteriores y mucho más.

Conozca nuestro inventario de cajas secas en promoción y escoja la mejor opción para su empresa!

Le esperamos en Carrocerías Diversas Halcón de Celaya, Guanajuato, México, moderna empresa que cuenta con un equipo humano altamente capacitado, maquinarias y dispositivos de última tecnología para el diseño y fabricación de carrocerías, remolques, semirremolques, redilas, pallets, cajas secas de aluminio, rampas hidráulicas, para el transporte seguro por las carreteras mexicanas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CAJAS SECAS HACIENDO CLIC AQUI >>