rampas hidráulicasRampas hidráulicas a los mejores precios para instalar en camionetas y camiones con el fin de simplificar el movimiento, montaje y desmontaje de mercancía pesada.

Fabricamos rampas hidráulicas de diferentes modelos y especificaciones diseñadas de acuerdo al vehículo y al peso de carga que su empresa necesite. Rampas hidráulicas para realizar de manera rápida y efectiva las operaciones de carga y descarga, brindando seguridad y protección tanto al operador como a la mercancía.

En Carrocerías Diversas Halcón, S.A. de C.V., Celaya, Guanajuato, México, ofrecemos las mejores soluciones en equipos hidráulicos para aplicaciones de ingeniería, tractores, elevadores hidráulicos y rampas hidráulicas para camionetas y camiones.

Las rampas hidráulicas facilitan el movimiento de la mercancía y el montaje y desmontaje al camión de los productos a transportar!

Definimos rampas hidráulicas como plataformas sólidas, ajustables, antideslizantes, con capacidad de carga y descarga eficiente. Un sistema sencillo, práctico y funcional para proteger la carga, ahorrar dinero y obtener beneficios para su negocio. Se pueden instalar fácilmente y de manera precisa en las puertas laterales o las puertas traseras de carrocerías, cajas secas, de redilas, etc.

¡Compare precios y calidad! Nuestro objetivo es mejorar la calidad del transporte en México, fabricando carrocerías, remolques, semirremolques y rampas hidráulicas teniendo en cuenta la última tecnología en diseño y resistencia y proporcionando mayor capacidad y altos niveles de estabilidad y seguridad.

Somos líderes en el diseño, fabricación y mantención de carrocerías semilleras, cajas secas, carrocería refrigerada, remolques tipo cama baja, remolque plataforma, jaula, encortinada, cuello de ganso, modificación de chasis, adicionalmente fabricamos carrocerías especiales con rampas hidráulicas y elevadores para sillas de ruedas de uso personal o público.

Rampas hidráulicas plataformas confiables, fáciles de operar y de bajo costo en mantenimiento!

En Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V, Celaya, Guanajuato, México, diseñamos y fabricamos carrocerías, remolques, semirremolques, cajas de aluminio y rampas hidráulicas teniendo en cuenta los últimos adelantos tecnológicos en el transporte terrestre. Soluciones estables, seguras y compactas para transportar todo tipo de mercancía por el territorio nacional.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE RAMPAS HIDRAULICAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>