palletsPallets equipos fabricados con tecnología de punta, diseños innovadores y características especiales que facilitan el transporte de mercancías. Soluciones estables, robustas y seguras para transportar mayor carga útil.

Los pallets son elementos imprescindibles para el manejo y distribucion de productos hasta su destino final. Son un transporte práctico y efectivo de fácil acceso y manejo, para transportar bebidas embotelladas en óptimas condiciones y con altos niveles de seguridad.

En Carrocerías Diversas Halcón, S.A., de C.V., Celaya, Guanajuato, México, ofrecemos equipos de calidad fabricados con tecnología de avanzada y materia prima durable y resistente. Disponemos de amplia capacidad de producción y una infraestructura moderna para fabricar remolques, carrocerías y pallets especiales para su empresa.

Transporte su mercancía en pallets fuertes, estables y seguros a los mejores precios del mercado!

Carrocerías pallets estructuradas en acero al carbón forradas exteriormente de aluminio, puertas laterales tipo cortina en tableta de aluminio, defensa independiente con porta diablos, techo de aluminiode una sola pieza, chapas portacandados y demás, ideales para empresas distribuidoras de bebidas embotelladas.

Contamos con el apoyo de personal con experiencia, amplia capacidad de producción y un excelente inventario en pallets de diferentes tamaños, medidas, pesos y acabados, asegurando el correcto transporte de sus productos.

Marcamos la diferencia en calidad, diseño y resistencia, lo esperamos en nuestra fábrica de Celaya, Guanajuato, para conocer las mejores opciones en carrocerías refrigeradas, semilleras, mudanza, redilas, jaulas, cajas secas, remolques, cuello de ganso, plataforma, pallets – semirremolques, dolly, tipo cama baja, modificación de chasis, equipos especiales, rampas hidráulicas, gatos hidráulicos, etc.

Pallets transporte seguro y de facil acceso que sirve para agruopar, almacenar, manipular y transportar mercancías y cargas en general!

Somos Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V., de México, empresa moderna fabricante de carrocerías y remolques de calidad garantizada. Estamos dedicados a la fabricación, reparación y mantenimiento de remolques, carrocerías, pallets y semirremolques , así como a la mantención de carrocerías montadas sobre chasis y remolques ligeros.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PALLETS HACIENDO CLIC AQUÍ >>