palletsCarrocerías pallets para reducir costos agilizando el proceso de carga y descarga de mercancías, moviendo de una sola vez el mayor numero de cajas y productos y mecanizando las operaciones de almacenamiento y de transporte.

Construimos cajas pallets estructuradas en acero al carbón forradas exteriormente de aluminio, puertas laterales de tableta de aluminio, ideal para empresas distribuidoras de bebidas embotelladas, fácil acceso a su producto y una excelente presentación.

Nuestra experiencia, compromiso y dedicación nos han consolidado como una de las empresas más importantes de México, en el área de diseño y fabricación de carrocerías, remolques y cajas pallets durables, resistentes, de última tecnología. Equipos fabricados y garantizados por Carrocerías Halcón, S.A. de C.V., Celaya, Guanajuato.

Cajas pallets para un transporte seguro y de fácil acceso, ideal para manejo de productos embotellados!

Los pallets permiten agrupar sobre su superficie una cierta cantidad de carga que en forma individual son poco manejables, pesados, voluminosos y cuya manipulación y transporte requerirían de mucho tiempo y trabajo. La finalidad de las cajas pallets es conformar una unidad de manejo que pueda ser transportada y almacenada con el mínimo esfuerzo y en corto tiempo.

Los pallets son útiles para:

  • Aumentar la productividad
  • Disminuir los tiempos de carga, descarga y almacenamiento
  • Disminuir costos
  • Facilitar el levantamiento y manejo mediante pequeñas grúas hidráulicas
  • Mejor aprovechamiento del espacio para almacenamiento
  • Optimizar la logística de almacenamiento y distribución.

Además de pallets nos especializamos en la fabricación, reparación y mantención de carrocerías semilleras, cajas secas, carrocería refrigerada, remolques cama baja, remolque plataforma, cuello de ganso, modificación de chasis, carrocerías especiales con rampas hidráulicas y elevadores para sillas de ruedas de uso personal o público

Los pallets permiten un mejor desempeño de las actividades de cargue, transporte, descargue y almacenamiento de mercancías!

Le esperamos en Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V., en Celaya, Guanajuato, México, empresa fabricante de carrocerías y remolques de alta calidad, garantizados para transportar con seguridad y estabilidad todo tipo de carga, brindando un servicio de asistencia técnica post venta para solucionar cualquier problema de transporte.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PALLETS HACIENDO CLIC AQUÍ >>