caja refrigeradaCaja refrigerada la mejor opción para quienes buscan de un clima controlado para el transporte de carga de alimentos y su adecuada conservación, refrigeración o congelación.

Distribuimos caja refrigerada y demás equipos destinados a la carga, transporte y entrega oportuna de productos perecederos ya sean frescos, refrigerados o congelados , en las condiciones pactadas, en el lugar convenido y al precio acordado.

Caja refrigerada moderna, sólida, fabricada con la ultima tecnologia del mercado para mantener la carga dentro de la temperatura, humedad y condiciones requeridas para cada tipo de producto durante todo el proceso logístico. Todo con la calidad y garantia de Carrocerías Diversas Halcón, en Celaya, Guanajuato, México.

Moderna caja refrigerada para el transporte de carga de productos delicados!

Nuestra caja refrigerada es durable, ligera, resistente, presenta mayor eficiencia térmica, mayor capacidad de carga y mayor rendimiento de combustible. Caja refrigerada que cubre todas sus necesidades de transporte con una ventaja adicional: máximo beneficio por su inversión, ya sea que su carga requiera de conservación, refrigeración o congelación, usted encontrará en nuestros equipos la calidad que solo el mejor fabricante de carrocerías puede otorgarle.

El transporte en una caja refrigerada de productos alimenticios perecederos incluye diferentes cárnicos, pollos, mariscos y pescado, algunos abarrotes, frutas, verduras y flores. Además sirve para transportar otras mercancías que igualmente requieren control de temperatura, tal es el caso de algunos medicamentos y químicos. Para un transporte más seguro, las unidades refrigeradas se equipan con GPS, sistemas de comunicación que permiten el monitoreo permanente de la operación y el intercambio de información entre la central y el operador.

¡Precios justos en caja refrigerada eficiente, durable, de alta calidad!

En Carrocerías Diversas Halcón, SA de CV, en Celaya, Guanajuato, México, proporcionamos soluciones de calidad para satisfacer las necesidades de carga y transporte a la industria y el comercio mexicano, brindando un servicio profesional de asesoría técnica con atención personalizada. Servicios de fabricacion, reparacion y mantencion de carrocerias, remolques, semirremolques plataforma, jaulas, caja refrigerada – cama baja, carrocerias ganaderas, marraneras, especiales. Asi como de equipos hidráulicos y accesorios para remolques como rampas, gatos hidráulicos, walkin floor.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CAJA REFRIGERADA HACIENDO CLIC AQUÍ >>