rampas hidráulicasLas rampas hidráulicas son equipos que facilitan el movimiento de la mercancía: el montaje y desmontaje al camión de los productos a transportar con el fin de proteger la carga, ahorrar tiempo y obtener beneficios para su negocio. Un sistema práctico y funcional que se puede instalar de manera precisa en las puertas laterales o las puertas traseras de la carrocería.

Disponemos de años de experiencia y una excelente trayectoria que nos han consolidado como una de las empresas más reconocidas de Celaya, Guanajuato, México. Trabajamos con el apoyo de tecnología de punta, materiales de alta calidad, precios justos y seriedad en las entregas.

Diferentes modelos de rampas hidráulicas fabricadas teniendo en cuenta el tipo de vehículo y al peso de la carga!

Rampas hidráulicas para instalar en camionetas, camiones, trailers, carrocerías y más. Mecanismos especiales para hacer más eficientes las operaciones de carga y descarga de mercancía. Tenemos modelos de rampas hidráulicas para cualquier aplicación y carrocería y una amplia variedad de medidas y características para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Además de rampas hidráulicas instalamos sistemas de elevación para personas discapacitadas, fabricados teniendo en cuenta las más estrictas normas de seguridad y calidad. Estos elevadores permiten introducir la silla de rueda dentro de un vehículo tipo Van, sin necesidad de separar a la persona de su silla.

Nos especializamos en el diseño, fabricación y mantención de carrocerías semilleras, cajas secas, carrocería refrigerada, remolques tipo cama baja, remolque plataforma, jaula, encortinada, cuello de ganso, modificación de chasis, adicionalmente fabricamos carrocerías especiales con rampas hidráulicas y elevadores para sillas de ruedas de uso personal o público.

¡Las rampas hidráulicas dan más seguridad tanto al operador como a la carga!

En Carrocerías Diversas Halcón, S.A., de C.V., Celaya, Guanajuato, México, construimos rampas hidráulicas prácticas y fáciles de operar, ideales para mover y levantar cajas, tambores, artículos varios y colocarlos dentro de la carrocería. Sistemas de alta calidad que facilitan el trasporte de carga seguro y estable por el territorio nacional.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE RAMPAS HIDRAULICAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>