Venta de cajas secasServicio de venta de cajas secas a precios competitivos, que cumplen con las normas más exigentes de seguridad y funcionalidad exigidas por el mercado

Décadas de experiencia nos han consolidado como una de las empresas más importantes de México, en el área de diseño y fabricación de carrocerías, remolques y la venta de cajas secas durables, resistentes, de última tecnología

En Carrocerias Diversas Halcon, S.A, de C.V., Celaya, Guanajuato, México, nuestra capacidad de fabricación, no solo se enfoca a un excelente servicio, o a una correcta elección de materiales, sino también a una mano de obra capacitada en el diseño y fabricación carrocerías y remolques de calidad garantizada.

Ingrese al catalogo de productos de entrega inmediata y conozca nuestro servicio de venta de cajas secas a excelentes precios!

Diseño, construcción y venta de cajas secas para todo tipo de chasis, de diferentes tamaños y especificaciones, versátiles, funcionales, construidas para transportar toneladas de carga (mayor capacidad de carga a menor costo) y teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Un servicio integral de primer nivel para entregar a tiempo y con el mejor servicio post venta de cajas secas del mercado.

Venta de cajas secas que tienen las siguientes características:

  • Estructura: Bordas y esquineros: de aluminio estructural, con estacas y puentes galvanizados; cargadores Junior Beam tipo “T”; largueros dimensiones variables; pisos de pino, encino, laminado, madera cubierta con lamina antiderrapante, aluminio, plásticos, para soportar maniobras de montacargas, patines, etc.
  • Venta de cajas secas con techos de aluminio natural o traslucido; forro exterior en lámina de aluminio blanco wash; forro interior variable de acuerdo a las necesidades del cliente; puertas traseras y laterales abatibles; luces interiores, exteriores y cintas reflejantes para mejor visibilidad.

Fabricacion y venta de cajas secas que ofrecen alta capacidad y una excelente imagen empresarial!

En Carrocerías Diversas Halcón S.A, de C.V, Celaya, Guanajuato, México, fabricamos carrocerías refrigeradas, pallets, redilas, ganaderas, volteos de 3 M3, remolques, semirremolques, dolly, así mismo brindamos servicios de modificación de chasis, venta de cajas secas y de instalación de equipos hidráulicos, rampas, gatos y accesorios varios.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE VENTA DE CAJAS SECAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>