rampa HIDRAULICARampa HIDRAULICA practica, segura y de fácil operación, utilizada en cajas secas o redilas. Este sistema se puede instalar de manera precisa en las puertas laterales o las puertas traseras de las carrocerías.

Disponemos de personal capacitado y la tecnología más avanzada para la construcción de la rampa HIDRAULICA especial para su camión, camioneta, trailer. Técnica que facilita el movimiento, montaje y desmontaje de la carga con el fin de protegerla, ahorrar tiempo y obtener excelentes beneficios para su empresa.

Entregamos carrocerias y remolques de primera calidad que gozan de un prestigio innegable entre nuestros clientes que nos prefieren por calidad, precio justo y seriedad en la entrega. Equipos solidos y resistentes diseñados para el transporte de todo tipo de carga garantizados por Carrocerías Diversas Halcón, S.A., de C.V., Celaya, Guanajuato, México.

Rampa HIDRAULICA la mejor alternativa para agilizar los tiempos de entrega de cargas y mercancias!

Tenemos la mejor calidad y solución para equipos hidráulicos, gatos, elevadores y la rampa HIDRAULICA especial para camionetas y camiones. La rampa HIDRAULICA es un equipo diseñado para levantar grandes pesos de manera rápida y estable, construida con materiales de alta calidad, sólidos, ajustables, antideslizantes, con capacidad de carga y descarga eficiente.

Instalamos en sus vehículos de carga, una rampa HIDRAULICA para brindar más seguridad tanto al operador como a la mercancía. Durante el movimiento de carga y descarga los conductores, operarios y la misma carga pueden verse sometidos a riesgos de diverso origen y gravedad.

Nos especializamos en el diseño, fabricación, reparacion y mantención de carrocerías semilleras, cajas secas, carrocería refrigerada, remolques cama baja, remolque plataforma, cuello de ganso, modificación de chasis, adicionalmente fabricamos carrocerías especiales con rampa HIDRAULICA y elevadores para sillas de ruedas de uso personal o público.

Rampa HIDRAULICA para simplificar el movimiento, montaje y desmontaje de todo tipo de carga!

Somos Carrocerías Diversas Halcón, S.A. de C.V., Celaya, Guanajuato, México, empresa con experiencia en el diseño y fabricación de carrocerías con rampa HIDRAULICA – remolques y semirremolques para el transporte mexicano. Ofrecemos un servicio integral para  atender el transporte seguro de vehículos de carga por todo el territorio nacional.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE RAMPA HIDRAULICA HACIENDO CLIC AQUÍ >>