caja secaCaja seca de diseño moderno construida en materiales de primera calidad, aluminio y galvanizados ofreciendo una excelente imagen y eficiencia.

Distribuimos cajas secas para todo tipo de chasis, caja seca de diferentes tamaños y especificaciones, versátiles, funcionales, fabricadas para transportar toneladas de carga (mayor capacidad de carga a menor costo) y teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Somos Carrocerías Diversas Halcón, S.A. de C.V., Celaya Guanajuato, México, una empresa con años de experiencia en el diseño y construcción de remolques, carrocerías y cajas secas de la mejor calidad y solidez. Caja seca que incluye componentes y materiales estructurales de alta resistencia ofreciendo transportes de carga seguros en beneficio de su empresa.

Construimos caja seca teniendo en cuenta las nuevas tecnologías solucionando de manera efectiva y profesional sus problemas de transporte!

Diseñamos la caja seca especial para su negocio. Caja seca sólida y resistente diseñada para proteger la mercancía de posibles robos y del clima, una especie de contenedor adaptable a todo tipo de carga, aprovechando al máximo la capacidad total del área.

Caja seca de diferentes dimensiones que presentan las siguientes estructuras y características:

  • Estacas y puentes galvanizados
  • Cargadores de varias libras de resistencia
  •   Largueros de diferentes dimensiones
  • Piso de pino, encino laminado, madera con lámina antiderrapante, aluminio, plástico, materiales especiales para soportar las maniobras de montacargas, patines…
  • Techo de aluminio natural o traslucido de una sola pieza para evitar filtraciones
  • Forros interiores y exteriores, puertas traseras o laterales, luces interiores e interiores y mucho más.

En nuestras modernas instalaciones diseñamos, construimos y reparamos carrocerías, remolques, semirremolques, pallets, caja seca y todo lo necesario para un transporte terrestre seguro y confiable, buscando siempre la optimización en calidad, funcionalidad y cumplimiento.

Caja seca para el transporte de carga delicada que tiene que ir totalmente resguardada!

En Carrocerías Diversas Halcón, S.A. de C.V., Celaya, Guanajuato, México, contamos con más de 30 años de experiencia dedicados a satisfacer las necesidades de los transportistas mexicanos con el diseño y fabricación de carrocerías, remolques y cajas secas de alta tecnología y primera calidad.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CAJA SECA HACIENDO CLIC AQUÍ >>