caja refrigeradaCaja refrigerada diseñada con tecnologia de avanzada para mantener la carga dentro de la temperatura, humedad y condiciones requeridas para cada tipo de producto durante todo el proceso logístico.

Quienes buscan la mejor opción para transportar carga que requiera de un clima controlado, la caja refrigerada cubre todas sus necesidades de conservación, refrigeración o congelación. Equipos modernos de alta calidad cuya temperatura varía dependiendo del tipo de producto que se cargue, ya que es muy diferente transportar lácteos a frutos o carne.

En Carrocerías Diversas Halcón S.A., de C.V, Celaya, Guanajuato, México, nos especializamos en el diseño y fabricación de la caja refrigerada especial para que su empresa pueda cargar, transportar y entregar productos perecederos ya sean frescos, refrigerados o congelados a tiempo, en las condiciones pactadas, en el lugar convenido y al precio acordado.

Construimos caja refrigerada conforme a las normas nacionales e internacionales para el transporte seguro de alimentos y productos delicados!!

El transporte frigorífico de alimentos puede llevarse a cabo de tres formas: por vía terrestre, marítima, aérea o ferroviaria, utilizando vehículos, caja refrigerada o contenedores aislados térmicamente y provistos de un equipo frigorífico capaz de mantener una temperatura suficientemente baja.

Caja refrigerada para el transporte de productos perecederos como futas, verduras, flores frescas, follajes, pescados, mariscos, productos cárnicos, pollo, productos lácteos, medicamentos, vacunas, entre otros.

Invierta su dinero con seguridad y garantía en remolques, jaulas, pallets, redilas, carrocerias encortinada, plataforma, Dolly, cajas secas, caja refrigerada y carrocerias varias y remolques de diferentes tamaños, longitud, altura, capacidad de carga y accesorios varios para darle una mayor protección y seguridad a su carga.

Tecnologia y experiencia en la fabricacion de caja refrigerada para transportar cargas que requieran de un clima controlado y seguro!

Le esperamos en Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. en Celaya, Guanajuato, México, empresa en continuo crecimiento que ofrece un servicio integral de excelente calidad que incluye asesoría profesional, fabricación, reparación, mantención y venta de remolques, carrocerías y y caja refrigerada para el transporte terrestre seguro y estable de carga de todo tipo.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CAJA REFRIGERADA HACIENDO CLIC AQUÍ >>