rampas hidráulicasRampas hidráulicas especiales para camionetas y camiones, adaptables a todas sus necesidades. Equipos construidos teniendo en cuenta las últimas tecnologías con el fin de facilitar las operaciones de carga y descarga y brindar mayor seguridad y protección al operador y a la mercancía.

Estamos desde 1978 aportando lo mejor en diseño, calidad y compromiso a los transportistas mexicanos. Estos años de experiencia y nuestra amplia trayectoria nos han consolidado como una de las empresas de transporte de carga más reconocidas de Guanajuato, México.

En Carrocerías Diversas Halcón, S. A. de C.V., Celaya, Guanajuato, somos líderes en el diseño y fabricación de rampas hidráulicas estructuras prácticas, funcionales, especiales para levantar carga pesada y colocarla con seguridad dentro de las carrocerías y cajas de aluminio. Un servicio de primera apoyado de tecnología de punta, alta calidad, precios justos y seriedad en las entregas.

Rampas hidráulicas útiles, prácticas, ideales para optimizar el tiempo en las maniobras de carga y descarga

Las rampas hidráulicas son mecanismos que sirven para mover carga, subiéndola y bajándola del camión de manera rápida y segura. Rampas hidráulicas que pueden colocarse en la puerta trasera o en las laterales y su instalación debe ser precisa para no interferir con la suspensión u otros componentes.

Nuestros servicios incluyen:

  • Fabricación, reparación y mantenimiento de remolques y semiremolques tales como plataformas, jaulas, cajas secas, encortinadas, dollys, remolques cama baja, etc.
  • Fabricación, reparación y mantenimiento de carrocerías montadas sobre chasis principalmente refrigeradas, secas, redilas, pallets, ganaderas, volteos 3 M3, semillera, remolques ligeros, carrocerías especiales, etc.
  • Venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios para remolques como rampas hidráulicas – gatos hidráulicos, walkin floor.

Rampas hidráulicas instaladas para proteger su carga, ahorrar dinero, reducir costos e incrementar sus ingresos

En Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V, Celaya, Guanajuato, México, encontrará la mejor opción en carrocerías y remolques construidos con tecnología de punta a los mejores precios del mercado. Estamos comprometidos en fabricar carrocerías y remolques y rampas hidráulicas de la mejor calidad para transportar con seguridad y garantía todo tipo de carga por todo el territorio nacional, específicamente en el centro del país.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE RAMPAS HIDRAULICAS HACIENDO CLIC AQUI >>