pallets¿Busca pallets para el transporte seguro y estable de sus productos? En Carrocerias Diversas Halcón, de Guanajuato, México, ofrecemos una gran variedad de carrocerias, remolques y pallets de diferentes tamaños y especificaciones, estructuradas en acero al carbon, forradas de aluminio y de excelente presentación.

Productos lideres, de gran aceptación en la región que gozan de un alto prestigio por su calidad, precio justo y seriedad en las entregas. Entregamos pallets perfectamente dimensionados, con estructuras correctamente avaladas por un equipo de ingenieria de primer nivel.

Pallets transporte seguro y de fácil acceso, ideal para manejo de productos embotellados!

Los pallets son plataformas portátiles hechas de madera, plástico, metal, o una combinación de materiales, sólidos y resistentes, con espacio elevado que permiten una fácil manipulación para el proceso de carga y descarga. Una solución estable, robusta y segura para sus necesidades de transporte terrestre.

Permítanos asesorarle de manera eficiente y profesional para escoger la carrocería adecuada para transportar y proteger su carga. Pallets de diseños prácticos, funcionales en materiales resistentes y durables ideales para agrupar, apilar, almacenar, manipular y transportar mercancías embaladas como cajas, cajones, bolsas, tambores, etc.

Para ofrecer un servicio integral de primera calidad nos apoyamos en:

  • Años de experiencia y tecnificación en la producción de carrocerías
  • Un equipo productivo humano
  • Maquinaria y dispositivos desarrollados a lo largo de años
  • Equipos de soldadura especializada
  • Servicio de reparación y mantención de carrocerías, pallets y remolques

Disponemos de personal con experiencia en la fabricacion de pallets para las carreteras mexicanas!

Además de pallets construimos carrocerías refrigeradas, cajas secas, semilleras, especiales, remolques, semirremolques, redilas, plataformas, encortinadas, tipo cama baja y mucho más. Así mismo ofrecemos venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios como rampas, gatos hidráulicos, walking floor, modificaciones de chasis y carrocerías especiales hechas a la medida.

En Carrocerías Diversas Halcón, S.A, de C.V, Celaya, Guanajuato, México, estamos desde 1978 aportando experiencia, calidad y compromiso a los transportistas mexicanos. Contamos con una nave de producción de 4,200 m2, para la fabricación, reparación y mantención de carrrocerías, remolques, pallets – rampas y gatos hidráulicos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PALLETS HACIENDO CLIC AQUÍ >>