semirremolquesProducimos una gran variedad de semirremolques y plataformas para camión y trailer que se destacan por su calidad, versatilidad y atractivos precios.

Debido a su gran versatilidad, la mayoría de las empresas de transporte han optado por los semirremolques ya que es muy fácil engancharles cualquier tipo de camion o tractor. Estos equipos son fabricados para ayudar y agilizar el transporte y hacer crecer las industrias.

En Carrocerias Diversas Halcón, S.A. de C.V., Celaya, Guanajuato, contamos con el apoyo de personal altamente capacitado, tecnología de avanzada e infraestructura de primer nivel con una amplia capacidad de producción de semirremolques y carrocerías garantizando calidad, funcionalidad, precios justos y seriedad en las entregas.

Semirremolques perfectamente dimensionados y calculados para diferentes usos!

Fabricamos semirremolques con materiales de primera calidad, acero y aluminio altamente resistentes y durables, que cumplen con todas las exigencias del transporte de carga. Equipos solidos de gran estabilidad que otorgan mayor seguridad a su carga para viajar tranquilos por las carreteras del pais y el exterior.

Los semirremolques son equipos que carecen de motor, diseñados para ser acoplados a un trailer o camion, sobre el que reposará parte del mismo, transfiriéndole una parte sustancial de su peso. Son muy utiles para el transporte de cargas generales en pallets, transporte de containers, tubos, cargas liquidas, cargas refrigeradas, automoviles, ganado y mucho más.

Semirremolques de prmera calidad que cumplen con un papel importante en las carreteras mexicanas!

Además de semirremolques fabricamos cajas tipo pallet, redila, refrigerada, semillera, encortinada, gasera, tipo mudanza, asi como remolques tipo cuello de ganso, jaulas, dolly, portacontenedor, equipos de volteo, gatos hidraulicos, rampas hidráulicas, y mucho más.

Carrocerias Diversas Halcon, S.A. de C.V., de Celaya, Guanajuato, México, cuenta con años de experiencia y reconocimiento en el diseño y fabricación de carrocerias, remolques y semirremolques de todos los tamaños y características para satisfacer las necesidades y exigencias de los transportistas mexicanos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE SEMIRREMOLQUES HACIENDO CLIC AQUÍ >>