cajas secasCajas secas carrocerías sólidas y resistentes adaptables a todo tipo de carga, diseñada para aprovechar al máximo la capacidad total del área y obtener alto rendimiento a menor costo.

El transporte de su carga es muy importante para nosotros. Por eso estamos en continua innovación para ofrecer carrocerías, remolques y cajas secas de calidad, garantizando que todos nuestros productos sean seguros, fiables y cumplan estrictamente con todas las especificaciones del transporte terrestre.

Permita que nuestros expertos en Carrocerías Diversas Halcón, S.A. de C.V., Celaya, Guanajuato, México, le asesoren para escoger la mejor opción para el transporte de carga. Disponemos de amplia capacidad de producción e infraestructura moderna para fabricar carrocerías, remolques, semirremolques, cajas secas y redilas de calidad superior, durabilidad y resistencia.

Tecnologías de avanzada en la construcción de cajas secas para camionetas, camiones y trailers!

Cajas secas diseñadas para ofrecer estabilidad y mayor capacidad de carga. Cajas que proporcionan resistencia contra los impactos a la carga, soportando diferentes climas y la rutina diaria en la ciudad y en las carreteras.

Las cajas secas son contenedores para el transporte de materiales secos que no requieren refrigeración o control de calor/frío. En nuestra fábrica diseñamos y construimos cajas secas con las siguientes características:

  • Cajas de diferentes tamaños y modelos.
  • Bordas y esquineros de aluminio estructural.
  • Pisos en pino, encino laminado, madera con cubierta antiderrapante, aluminio, plástico, materiales resistentes para soportar maniobras de montacargas, patines, etc.
  • Cargadores junior Beam, largueros de dimensiones variables.
  • Techos de aluminio natural o traslucido de una sola pieza, pegado y remachado para evitar filtraciones.
  • Forros exteriores en lámina de aluminio, interiores en triplay, fibra amortuf liner panel, galvanizado, etc.
  • Puertas traseras y laterales abatibles o tipo libro.
  • Luces interiores y exteriores.

Precios justos en la fabricación de cajas secas estables y seguras que aportan una excelente imagen a su empresa!

En Carrocerías Diversas Halcón, S.A. de C.V., Celaya, Guanajuato, México, con gusto desarrollaremos la solución óptima para sus necesidades en remolque, semi remolques, carrocerías, plataformas, carrocerías refrigeradas, ganaderas, marraneras, semilleras, volteos de 3M3, pallets, redilas cajas secas y gatos y rampas hidráulicas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CAJAS SECAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>