palletsCarrocerías pallets diseñadas para la carga y descarga de mercancía, de manera estable asegurando su traslado y protección.

Pallets para el transporte seguro y de fácil acceso. Estructuras en acero al carbón forradas exteriormente de aluminio, puertas laterales de tableta de aluminio, ideal para empresas distribuidoras de bebidas embotelladas, fácil acceso a su producto y una excelente presentación.

En carrocerías Diversas Halcón, S.A., de C.V., Celaya, Guanajuato, México, disponemos de un equipo humano con la experiencia y el profesionalismo para fabricar remolques y carrocerías pallets de alta calidad y a precios justos. Lo mejor para transportar mayor carga útil.

Carrocerías pallets perfectamente dimensionadas y calculadas fabricadas teniendo en cuenta la última tecnología en equipos para el transporte seguro!

Los pallets son plataformas portátiles hechas de madera, plástico, metal, o una combinación de materiales, sólidos y resistentes, con espacio elevado que permite una fácil manipulación para el proceso de carga y descargue.

Permítanos asesorarle de manera eficiente y profesional para escoger la carrocería adecuada para transportar y proteger su carga. Pallets fabricados en diseños funcionales, innovadores y materiales de primera calidad para ofrecer una solución estable, robusta y segura, a sus necesidades de transporte terrestre.

Además de pallets construimos carrocerías refrigeradas, cajas secas, semilleras, especiales, remolques, semirremolques, redilas, plataformas, jaulas, encortinadas, tipo cama baja y mucho más. Así mismo ofrecemos venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios como rampas, gatos hidráulicos, walking floor, modificaciones de chasis y carrocerías especiales hechas a la medida de sus necesidades.

La ultima tecnología en pallets para el transporte de bebidas embotelladas, diseñados para obtener alta rentabilidad a menor costo!

En Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. en Celaya, Guanajuato México, contamos con una nave de producción de 4.200 m2, situada en el corredor industrial Celaya – Salamanca para construir carrocerías, remolques y pallets de alta calidad para transportar con seguridad y estabilidad todo tipo de carga. Brindamos un servicio de asistencia técnica post venta para solucionar de manera inmediata cualquier problema de transporte.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PALLETS HACIENDO CLIC AQUÍ >>