redilasRedilas para transportar mercancía, grano, ganado, de manera segura y estable. Carrocerías de diferentes tamaños y características para satisfacer las necesidades de los transportistas mexicanos.

Permítanos asesorarle en la escogencia del tipo de carrocería y remolque especial para transportar su carga de una manera eficiente y profesional. Fabricamos desde carrocerías y remolques hasta pallets y redilas con el fin de asegurar el traslado de sus productos.

En Carrocerías Diversas Halcón, S..A. de C.V., Celaya, Guanajuato, México, gracias al apoyo de infraestructura moderna y la logística necesaria podemos brindar una respuesta rápida y efectiva a todas sus necesidades de carrocerías, remolques, redilas etc. Un servicio integral que incluye asesoría en la venta, fabricación y mantenimiento de carrocerías especiales para el transporte seguro de sus productos.

Desarrollamos redilas reforzadas, fuertes y robustas especialmente diseñadas para las carreteras mexicanas!

Cajas redilas fabricadas con materiales sólidos y durables teniendo en cuenta la última tecnología en el diseño y construcción de equipos para el transporte terrestre. Redilas ganaderas, semilleras, con arcos y caballete, arcos meloneros, desmontables, fijas, abiertas, abatibles, como usted las prefiera. Redilas para camiones, semirremolques y remolques, con armazones de tablas altamente resistentes, en acero al carbón para soportar todo tipo de carga.

Distribuimos una gran variedad de soluciones de calidad a precios justo: Estructuras de acero que incluyen remolques pesados, remolque cuello de ganso, plataformas, jaulas, carrocería encortinada, caja seca, Dolly, remolque tipo cama baja, carrocerías refrigeradas, redilas, semilleras, volteos de 3, M3 y especiales. Además ofrecemos venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios como rampas, gatos hidráulicos y más.

Carrocerías redilas equipos perfectamente dimensionados y calculados para diferentes usos!

Somos Carrocerías Diversas Halcón, S.A. de C.V., en Celaya, Guanajuato, México, empresa moderna fabricante de carrocerías, remolques, cajas y redilas de calidad garantizada para transportar con seguridad todo tipo de mercancía. Un servicio profesional que cuenta con el respaldo de asesoría técnica de primera, precios justos y atención amable y personalizada.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE REDILAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>