cajas secasSi busca cajas secas estructuradas en acero de alta resistencia, aluminio y galvanizados, en Carrocerías Diversas Halcón de Celaya, Guanajuato, México, encontrará las mejores opciones en carrocerías y remolques para el transporte seguro y controlado de sus productos.

Cajas secas de diferentes especificaciones ideales para transportar carga de diferentes tamaños, pesos y medidas con estabilidad y seguridad por todo el territorio nacional. Estamos a la vanguardia en la fabricación y reparación de todo tipo de cajas de aluminio y cajas secas aplicando tecnología de punta, excelente calidad de materiales y precios justos.

Cajas secas para mudanzas que además de brindar estabilidad y seguridad le aportan una excelente imagen y eficiencia a su empresa!

Tenemos para entrega inmediata cajas secas para montar en camión rabón o torton, estructuradas de acero galvanizado de alta resistencia, pisos de madera, encino o piso de tablón, 2 bordas superiores e inferiores de aluminio estructural, rieles de sujeción, cargadores en Junior Beam de 80.000 libras de resistencia y 2 puertas traseras. Así mismo carrocerías cajas secas para camión Nissan, caja seca Halcón Plate de gran ligereza, resistencia y excelente imagen vehicular.

Fabricamos, reparamos y damos mantenimiento a remolques plataformas, jaulas, encortinadas, dollys, remolque tipo cama baja, remolque refrigerado; carrocerías secas, refrigeradas, ganaderas, marraneras, volteos de 3 M3, semilleras, remolques ligeros, carrocerías especiales. Servicio de venta e instalación de equipos hidráulico para remolques como rampas, gatos hidráulicos, walkin floor (sistema de carga).

Entregamos cajas secas perfectamente dimensionadas y calculadas en beneficio de su negocio!

Le esperamos en Carrocerías Diversas Halcón de Celaya, Guanajuato, México, moderna empresa que cuenta con un equipo humano de alta calidad, maquinaria y dispositivo de ultima tecnología, equipos de soldadura especializada para diseñar y fabricar carrocerías, remolques, redilas, pallets, cajas secas y cajas de aluminio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CAJAS SECAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>