cajas refrigeradas¿Busca cajas refrigeradas para transportar productos alimenticios perecederos, como cárnicos, mariscos, pescado y abarrotes, frutas y verduras? ¿O para transportar mercancías que necesitan control de temperatura, tal es el caso de algunos medicamentos y químicos?

Las cajas refrigeradas son la mejor opción para el transporte de carga que requieren de un clima controlado. Cajas refrigeradas para la conservación, refrigeración o congelación de productos delicados. Unidades de todos los tamaños equipadas con un adecuado sistema de refrigeración para trasladar sus productos de manera cuidada y controlada.

En Carrocerías Diversas Halcón, S.A., de C.V., Celaya, Guanajuato, México, diseñamos y fabricamos las cajas refrigeradas especiales para su empresa. Una inversión importante para transportar productos comestibles a supermercados, tiendas, bodegas, otras ciudades, etc.

Diseño de cajas refrigeradas para el transporte de productos perecederos de manera fácil y segura!

Los vehículos de transporte de carga, ya sean de estructura rígida o articulados, como remolques y semirremolques, cuentan con unidades y cajas especializadas según las características de la carga movilizar. En nuestra fábrica disponemos del personal y la infraestructura para diseñar y construir cajas secas y cajas refrigeradas para el transporte de carga variada y productos perecederos de manera fiable y protegida.

Disponemos de años de experiencia en la fabricación, reparación y mantenimiento de:

  • Remolques y semirremolques plataformas, encortinadas, jaulas, cajas secas, dollys, remolques cama baja, etc.
  • Carrocerías montadas sobre chasis como cajas refrigeradas – cajas secas, pallets – ganaderas, marraneras, volteos de 3 M3, semillera, remolques ligeros, carrocerías especiales.
  • Venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios para remolques como rampas, gatos y elevadores hidráulicos.

¡Las cajas refrigeradas se utilizan para todo tipo de carga que requiere control estable de temperatura!

Somos Carrocerías Diversas Halcón, S.A., de C.V., en Celaya, Guanajuato, México, empresa moderna fabricante de carrocerías, remolques y cajas refrigeradas de calidad garantizada para transportar con seguridad todo tipo de carga. Un servicio profesional que cuenta con el respaldo de asesoría técnica de primera, precios justos y atención amable y personalizada.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CAJAS REFRIGERADAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>

Rampas hidráulicas Pallets Redilas Cajas secas Cajas refrigeradas Remolques en México