rampas HIDRAULICASDiseñamos y fabricamos las rampas HIDRAULICAS especiales para sus necesidades de transporte. Equipos hidráulicos de diferentes modelos y especificaciones fabricados de acuerdo al vehículo y al peso de carga que su empresa requiera.

Fabricamos la mejor calidad y soluciones de equipos hidráulicos como gatos, elevadores y rampas HIDRAULICAS para instalar en camionetas y camiones, simplificando el proceso de carga y descarga. Así mismo rampas especiales para transportar personas de manera segura y efectiva.

Años de experiencia y amplia trayectoria han consolidado a nuestra empresa Carrocerías Diversas Halcón, S.A., de C.V., como una de las empresas de carrocerias para transporte de carga más reconocidas de Celaya, Guanajuato, México. Siempre estamos trabajando con el apoyo de tecnología de punta, materiales de alta calidad, precios justos y seriedad en las entregas.

Rampas hidráulicas útiles y funcionales, construídas para ahorrar tiempo y dinero en la carga y descarga de productos!

Las rampas hidráulicas son equipos que facilitan el movimiento de la mercancía, el montaje y desmontaje al camión de los productos a transportar con el fin de proteger la carga, ahorrar tiempo y obtener beneficios para su negocio. Un sistema práctico y funcional que se puede colocar de manera precisa en las puertas laterales o las puertas traseras de la carrocería.

Nos especializamos en el diseño, fabricación, reparación y mantenimiento de carrocerías refrigeradas, remolques, cajas secas, carrocerías semilleras, remolques tipo cama baja, remolque plataforma, jaula, encortinada, cuello de ganso, modificación de chasis, etc. Adicionalmente fabricamos carrocerías especiales con rampas hidráulicas y elevadores para sillas de ruedas de uso personal o público.

Las rampas HIDRAULICAS son equipos que sirven para simplificar el movimiento, montaje y desmontaje de sus productos!

Somos Carrocerías Diversas Halcón, S.A. de C.V., Celaya, Guanajuato, México, empresa con experiencia en el diseño y fabricación de carrocerías, remolques y semirremolques para el transporte mexicano. Ofrecemos un servicio integral de diseño, fabricación y comercialización de rampas HIDRAULICAS para vehículos de carga.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE RAMPAS HIDRAULICAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>