gatos HIDRAULICOSLos gatos HIDRAULICOS con tecnología de alta precisión ideales para el manejo de maquinarias, construcción, transporte y más.

Los gatos HIDRAULICOS son mecanismos que sirven para mover cargas pesadas. Poseen una válvula contra sobre cargas, ascenso y descenso suave, especiales para aplicaciones de ingeniería, movimiento de carga, mantenimiento, construcción, transportes, camiones o tractores. La mejor solución para facilitar el manejo de cargas, subiéndolas y bajándolas del camión, de manera rápida y segura.

Adquiera lo mejor en remolques y carrocerías con gatos HIDRAULICOS para su empresa. Equipos robustos y resistentes fabricados en Carrocerías Diversas Halcón, S.A. de C.V., Celaya, Guanajuato, México, para simplificar los procesos de elevación, carga y descarga en el transporte de mercancía.

Los gatos HIDRAULICOS sirven para optimizar su unidad y hacerla más productiva!

Distribuimos carrocerías, remolques y cajas con gatos HIDRAULICOS construidas combinando tecnología de punta, materiales durables y excelencia en el funcionamiento asegurando un transporte seguro, rapidez en el cargue y descargue y óptima imagen para su empresa.

Equipos hidráulicos como elevadores, rampas, gatos HIDRAULICOS y accesorios varios para remolques, camionetas y camiones. Una opción efectiva, económica y altamente estructurada para entregar a nuestros clientes carrocerías y remolques perfectamente dimensionados y calculados para el uso al que se destinan.

El funcionamiento del gato hidráulico responde al principio de Pascal, que establece que la presión en un contenedor cerrado es siempre la misma en todos sus puntos. Se le da el nombre de gatos hidráulicos por la utilización de un líquido, generalmente un aceite, para ejercer presión sobre un cilindro que empujará a otro de diferente tamaño para lograr la elevación del brazo.

Gatos HIDRAULICOS ideales para instalar en carrocerías, remolques, cajas, camiones, etc!

Somos Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V., Celaya, Guanajuato, México, empresa moderna fabricante de carrocerías y remolques de calidad garantizada. Construimos carrocerías pallets, refrigeradas, cajas secas, semilleras, especiales, semirremolques, redilas, plataformas, jaulas, encortinadas, remolques tipo cama baja, elevadores, rampas, gatos HIDRAULICOS y servicio de modificación de chasis.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE GATOS HIDRAULICOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>