palletsFabricamos los pallets que su empresa necesita. Pallets fuertes y sólidos, perfectamente dimensionados y calculados para sus diferentes usos.

Mediante el apoyo de infraestructura moderna y la logística necesaria podemos brindar una respuesta rápida y efectiva a todas sus necesidades de carrocerías, remolques, cajas, pallets etc. Un servicio integral que incluye asesoría en la venta, fabricación y mantenimiento de carrocerías especiales para el transporte seguro de sus productos.

Nuestra empresa, Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V. en Celaya, Guanajuato México, fabrica carrocerías pallets y remolques de alta calidad, garantizados para transportar con seguridad todo tipo de carga, Equipos que se destacan por su resistencia, durabilidad y estabilidad, de diseños innovadores para brindar un servicio garantizado al transporte terrestre en México

Pallets para almacenar correctamente la mercancía y simplificar el proceso de carga y descarga!

Pallets con características especiales y tableros de dimensiones definidas utilizados internacionalmente para facilitar el montaje, el almacenamiento y el desmontaje de la mercancía. Cajas estructuradas en acero al carbón forradas exteriormente de aluminio, puertas laterales de tableta de aluminio, de fácil acceso y excelente presentación, ideales para empresas distribuidoras de bebidas embotelladas, productos farmacéuticos, etc.

Nos especializamos en:

  • Fabricación, reparación y mantenimiento de remolques y semirremolques como plataformas, encortinadas, jaulas, cajas secas, dollys, remolques cama baja, etc.
  • Fabricación, reparación y mantenimiento de carrocerías montadas sobre chasis como refrigeradas, secas, pallets – ganaderas, marraneras, volteos de 3 M3, semillera, remolques ligeros, carrocerías especiales.
  • Venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios para remolques como rampas, gatos y elevadores hidráulicos.

Años de experiencia en la fabricación de carrocerías pallets especiales para el trasporte de productos embotellados!

En Carrocerías Diversas Halcón, S.A. de C.V., Celaya, Guanajuato, México, disponemos de un equipo humano productivo, maquinaria de alta tecnología y una fábrica de 4.200 m2, para la producción de carrocerías y remolques con el fin de transportar sus productos por todo el territorio nacional.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PALLETS HACIENDO CLIC AQUÍ >>