redilasCajas redilas para transportar sus productos de manera segura y estable. Carrocerías fabricadas con materiales sólidos y durables teniendo en cuenta la última tecnología en el diseño y construcción de equipos para el transporte terrestre.

El transporte terrestre es el más usado en todo el mundo. Es más económico y puede llegar a lugares donde no podrían llegar otros medios como por ejemplo, el avión. Ofrece servicio puerta a puerta, proporciona mayor posibilidad de negociar (horarios, precios) y de adaptarse a todos los requerimientos del cliente.

Le esperamos en Carrocerías Diversas Halcón, S.A. de C.V., Celaya, Guanajuato, México, empresa moderna dedicada al diseño y fabricación de carrocerías y remolques, cajas secas, pallets, redilas y rampas hidráulicas para todo el territorio mexicano. Con el respaldo de un grupo humano de alta calidad y máquinas de última generación desarrollamos los equipos especiales para solucionar las necesidades de nuestros clientes.

Redilas para camiones, semirremolques y remolques, con armazones de tablas altamente resistentes, en acero al carbón para soportar todo tipo de carga. Redilas robustas, reforzadas, fijas, abiertas, abatibles, desmontables, ganaderas, semilleras, con arcos, caballetes, o como usted las prefiera.

Redilas ideales para el transporte seguro de materiales a granel, ganado y más.

Distribuimos una gran variedad de soluciones de calidad y precios justos para el transporte seguro y confiable. Estructuras de acero que incluyen remolques pesados, remolque cuello de ganso, plataformas, jaulas, carrocería encortinada, caja seca, Dolly, remolque tipo cama baja, carrocerías refrigeradas, redilas – semilleras, volteos de 3, M3 y especiales. Además ofrecemos venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios como rampas gatos hidráulicos, walking floor y más.

Construimos redilas de gran resistencia para trabajo rudo, ideal para traslado de mercancía y grano.

Nuestra empresa Carrocerías Diversas Halcón en Guanajuato, México, cuenta en la actualidad con una nave de producción de 4,200 m2, situada en el corredor industrial Celaya – Salamanca, para la construcción de carrocerías, remolques y redilas de excelente calidad. Equipos que se entregan al cliente, perfectamente dimensionados y calculados para el uso al que se destinan.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE REDILAS HACIENDO CLIC AQUI >>