gato HIDRAULICOEquipos hidráulicos de excelente calidad, soluciones como el gato HIDRAULICO, el elevador y la rampa hidráulica para instalar en cajas, camionetas y camiones.

En nuestras modernas instalaciones encontrará la mejor solución para transportar su carga de manera segura y confiable. Venta de cajas con gato HIDRAULICO construidas combinando tecnología de punta, materiales durables y excelencia en el funcionamiento asegurando transporte seguro, rapidez en el cargue y descargue y óptima imagen para su empresa.

Le esperamos en Carrocerías Diversas Halcón, S.A., de C.V., Celaya, Guanajuato, México, empresa moderna que ofrece servicios de fabricación, reparación y mantenimiento de carrocerías y remolques, semirremolques, pallets y carrocerías montadas sobre chasis, así como venta e instalación de equipos hidráulicos y accesorios para remolques.

Lo mejor en gato HIDRAULICO para aplicaciones de ingeniería o tractores.

El gato HIDRAULICO es ideal para aplicaciones como movimiento de maquinaria, mantenimiento, construcción, transportes, aplicaciones de ingeniería, camiones tractores etc. Poseen una válvula de seguridad contra sobre cargas, ascenso y descenso suave.

Existen dos tipos de gatos hidráulicos los de botella y los de piso:

  • Gato HIDRAULICO de botella, diseñado en posición vertical para hacer contacto directo entre la plataforma y el material que se va a levantar.
  • Gato HIDRAULICO de piso, diseñado en posición horizontal. Su brazo largo permite hacer las elevaciones y aumentar la extensión de la elevación.

Este tipo de gato suele ser muy utilizado en vulcanizadoras o talleres mecánicos, ya que permiten elevar carros para el cambio de llantas o reparaciones que requieren de que el especialista se coloque debajo del vehículo.

Carrocerías con gato HIDRAULICO para facilitar la carga y descarga de grandes pesos.

Somos Carrocerías Diversas Halcón S.A. de C.V., Celaya, Guanajuato, México, empresa moderna fabricante de carrocerías y remolques de calidad garantizada. Construimos carrocerías pallets lo mismo que carrocerías refrigeradas, cajas secas, semilleras, especiales, semirremolques, redilas, plataformas, jaulas, encortinadas, remolques tipo cama baja, rampa, gato HIDRAULICO y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE GATO HIDRAULICO HACIENDO CLIC AQUI >>